Esta historia no será un cuento de hadas, ni mucho menos una vida color de rosa. Se basará en odios, rencores y amores. ¿Amores pasajeros? Tal vez. Amores prohibidos que serán capaces de llevarlos lo más ondo. Dos bandos y dos jóvenes odiandose. La vida es una y están en la flor de su juventud.
Sabrina Black es una chica arriesgada, no le gusta seguir las reglas y posee una personalidad bastante atractiva, con la que cautiva. Es coqueta, peligrosa y astuta.
Tom Riddle representa la maldad pura, frío y poco sociable. Pero hay muchas cosas que comparten en común, como su inteligencia y afición por las notas perfectas .
Sin embargo, para Tom no es nada divertido ver cómo una chica nueva llega a quitarle su lugar de prefecto y el título de mejor mago de Slytherin. Con lo que no cuenta es que los profesores no dudarán ni un segundo en querer ver la explosión que causarían estos dos juntos. Cuando ambos son elegidos como prefectos, no les queda más opción que socializar el uno con el otro. Pero lo que no esperaban es descubrir que sus personalidades son bastante parecidas: orgullosos, ambiciosos e hirientes.
Para Tom, al principio era solo una competencia, pero después no puede negar que la chica empieza a ser de su agrado, incluso mas que eso... Y el atractivo de ella es innegable. Después de un tiempo, los sentimientos de Tom terminan de explotar.
No puede evitar querer marcar a Sabrina como suya, protegerla de cualquier amenaza o daño. Desea desgarrar esa fachada de "inocencia y pureza" que ella dice tener. Quiere poseerla una y otra vez, dejando que esa pasión y esos pensamientos impuros que ambos comparten se desaten sin restricciones.
La atracción entre ellos se vuelve irresistible, y Tom se encuentra anhelando cada vez más la presencia de Sabrina. No puede negar la intensidad de sus emociones. Los celos le hacen hervir la sangre cada vez que un chico se le acerca a Sabrina y la hace reír. Esa hermosa risa es algo que él solo desea tener para sí mismo. Los únicos pensamientos que pasan por la mente de Tom son besar con fiereza a Sabrina frente a esos idiotas y, además, asesinar a cualquiera que intente acercarse a ella. Para él, Sabrina es suya y no permitirá que nadie más se interponga en su camino.
Cosa que es casi imposible, de solo pensar en ver a una Black y a un Riddle juntos seria un gran revuelo.
Mientras tanto, la aventura que emprenden juntos solo aumenta la tensión y el deseo entre ellos. A medida que se sumergen más en esta relación prohibida, deberán enfrentar las consecuencias de sus acciones. ¿Podrán resistir la tentación y superar los obstáculos que se les presentan? ¿O caerán en la oscuridad de sus propios deseos?
Este amor prohibido podría llevarlos a la perdición. Los dos están atrapados entre dos bandos opuestos y deben enfrentar la difícil elección entre el bien y el mal. ¿Qué les depara el destino a estos jóvenes enamorados? ¿Serán capaces de resistir la tentación y las adversidades que se les presentan? Prepárate para adentrarte en un mundo donde los límites entre el bien y el mal se desvanecen y el amor se convierte en su mayor desafío.
Sabrina y Tom deberán luchar contra sus propios demonios internos mientras luchan por un amor que desafía las normas establecidas. Descubre si el destino les depara la redención o la condena en esta historia llena de traiciones y amores intensos.
ESTÁS LEYENDO
El corazón enemigo
FanfictionLa hija de Sirius Black es llevada a Hogwarts, Su llegada causa un gran revuelo en el mundo mágico, especialmente cuando no es seleccionada en la casa de su progenitor. Sirius ve en Sabrina la figura de su madre y esto se intensifica aún más cuando...