Capitulo 29

793 56 24
                                    

Narrador omnsciente:

Tom despierta para observar a Sabrina, y una sonrisa aparece en su rostro al recordar todo lo sucedido anoche, el chico organiza un mechon revelde que estaba en la mitad de la cara de la chica, su mirada deciende para observar las marcas que el habia dejado en el cuello de la pelinegra, aunque estas no eran las unicas.

Tenia tambien en su espalda, caderas, nuca y piernas.

El de ojos azules se levanta lentamente, haciendo lo posible por no despertarla para dirigirse a la ducha.

Al Este salir nota como Sabrina se acomoda entre las sabanas blancas, sus ojos se abren, encontrándose así el mar violento de Tom con el verde esmeralda de ella.

Una sonrisa aparece en el rostro de esta, ella se mueve y un pequeño quejido de dolor sale de ella.

—Maldición.—Se queja ella para sentarse en la cama.

—Buenos días.—La saluda el para depositar un pequeño beso en los labios de ella.

Sabrina lo recorre con la mirada, observando su pecho desnudo.

El chico solo llevaba unos pantalones negros, causando que sus abdominales notables llamaran la atención de la pelinegra.

—¿Ya terminó de sacear su mirada?

—Umm, no, aún no.

Este sonrie burlon para despues darle la espalda a la chica.

Esta se sonroja al ver los aruñetasos que este tenía en sus hombros y espalda

El chico se dirige hacia un armario para tomar una camisa negra de botones para empezar a abrocharla, Sabrina lo observaba algo atontada.

Esta pestañea para negar burlona.

Despierta de una buena vez malditasea.

—Yo...Me voy a bañar.—Dice ella para ponerse de pie e ingresar al baño de la habitación del chico.

Tom la sigue con la mirada, una sonrisa aparece en su atractivo rostro, debia admitir que nunca estaria en sus planes terminar locamente enamorado de la chica Black.

Mucho menos estaria en su mente que hace unas pocas horas la estaba haciendo suya, mientras ella gemia su nombre.

Sabrina observaba con curiosidad todo el baño, Tom era bastante ordenado, y por lo que veia bastante aseado tambien, el baño olia al jabon del chico.

Esta se estaba duchando cuando el chico entra.

—Sabrina, aquí le dejo ropa limpia para que use.

—Gracias.

El chico sale de la ducha para terminar de vestirse.

Sabrina sale del baño ya vestida, su cabello negro caia en su espalda, una sonrisa aparece en el rostro de el al verla con su camisa.

Esta le llegaba hasta más arriba del muslo, la camisa blanca contrastaba con la piel palida de ella.

Tom la toma por el cuello para besarla, este pasa su nariz por el cuello de la chica, así causandole a ella escalofrios, esta rie nerviosa.

El pelinegra inhala su aroma, así notando como en ella se habia creado una mezcla del olor de el y ella.

Sabrina olia a el.

Y eso le encantaba.

—Tengo que irme.—Dice ella para depositar un corto beso en los labios de el.—Adios.

El corazón enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora