Narrador Omniscente:
Sabrina decidio levantarse un poco más temprano de lo que deberia, se ducho y coloco el uniforme, decidio recojer su cabello en una media coleta alta, con uno de los listones verdes que su madre le habia regalado. En medio de sus cosas vio un labial rojo, una sonrisa aparecio en su rostro y decidio Aplicarselo.
Le gusto mucho el resultado, ese color resaltaba con su larga cabellera negra.
Despues de terminar se dirije al comedor para desayunar, ya varios estudiantes de su casa estaban en la mesa.
-Hola Zabini.-Saluda al chico que se estaba metiendo un bocado de comida.
-Hola Sabrina ¿Que tal todo?
-Bien gracias ¿Y tu?
-Bien, veo que te ha ido muy bien en tus primeras clases, me alegra... Por cierto, ese color de Lapiz labial se te ve espectacular.
-Gracias.
La pelinegra toma algo de fruta para poner en su plato y empezar a comer.
-Te tengo un chisme.-Dice Zabini con una sonrisa.-¿Conoces a los Weasley verdad?
-Aja-Responde ella algo indiferente al tema.
-Segun dicen, la menor, Ginni, esta perdidamente enamorada de Harry Potter.
Ella hace una mueca de asco.
-Niña tonta.
Este rie.
Tom riddle llega con pasos rapidos al comedor, con un semblante serio.
-¿Te encuentras bien Riddle?-Le pregunta Blaise al pelinegro y este solo asiente.
El pelinegro se sienta al frente de Sabrina para empezar a desayunar, mientras tanto Blaise seguia contandome a la pelinegra sobre sus chismes.
-¡Sabrina, cariño!-La saluda Pansy con emocion y una gran sonrisa en su rostro.
-Por lo que veo alguien durmio bien.-Dice Blaise observandola con burla.
-Maravilloso dormi-Dice la pelinegra para guiñarle un ojo.
-Escupes arcoiris mujer.-Habla por primera vez Riddle para observarla con cierto asco.
-Callate Riddle.-Le responde Pansy.
Despues de terminar de desayunar Sabrina se dirije a la clase de Astronomia, Pansy no la habia podido acompañar gracias a que le ocurrio un pequeño accidente, no le conto bien que le habia sucedido.
Al llegar, el profesor aún no se encontraba en el aula.
De todos los chicos que conocia de su casa ninguno se encontraba en el aula. Hasta que Tom Riddle entra algo apurado y con unos libros en mano, se sienta en la mesa de al lado.
Sin pensarlo dos veces la de ojos verdes toma sus cosas para sentarse al lado del pelinegro.
Tom rapidamente la observa algo extrañado, no puede evitar detallar su rostro, al hacerlo pudo notar como el peinado que llevaba dejaba observar mejor sus facciones.
-¿Puedo sentarme aqui?-Pregunta la pelinegra con una sonrisita.
Ella estaba segura que su presencia le molestaba a Tom, de igual manera no le importaba, se quedaria ahí.
-Ya que, ya estas sentada.-Responde el pelinegro de mala manera.
No buscaba tener una amistad con la chica que estaba más que claro seria su competencia.
Sabrina, en vez de irse gracias a la respuesta algo grosera del chico lo observa desafiante para darle una sonrisa burlona y empezar a acomodar sus cosas.
A Tom no pudo evitar sorprenderle esa accion por parte de la chica, muy pocas chicas se le acercaban a el, siempre se acercaban a su hermano, y cuando se le acercaban a Tom el las terminaba espantando con su personalidad.
La clase empezo, Sabrina se veia muy concentrada, sus ojos brillantes se movian observando la pizarra. Asi paso un gran tiempo.
La Profesora se acerca con una sonrisa a donde estan sentados Tom y Sabrina.
-Me alegra mucho saber que ya estas socializando Tom, estoy segura que la señorita Black le ayudara a subir su promedio, la notas de Astronomia de la señorita en su antigua escuela eran fantasticas.
Tom tensa su mandibula para asentir como respuesta.
-No se preocupe Profesora, ayudare a que Tom tenga su promedio soñado en Astronomia.-Dice la pelinegra para darle una sonrisa angelical a la profesora.
Sabrina podia sentir como la mirada de Tom la quemaba, pero eso no le importo en lo absoluto.
-Me alegra tanto que tengas la misma personalida dulce y colaborativa de Caroline.-Dice la profesora observandola con una sonrisa.-De ahora en adelante ustedes dos siempre se sentaran juntos, estoy seguro que de esta manera Tom, tendras un promedio exelente. Gracias por su colaboracion señorita Black.
La profesora vuelve a su lugar dejando nuevamente a los dos pelinegros solos.
-"Dulce y Colaborativa"-Dice Tom para reir con sarcasmo.-Se muy bien que no es esa chica Angelical que le demuestra a todos Sabrina. Digame ¿Que es lo que quiere?
Tom la observa fijamente mientras tenia su ceño levemente fruncido, la chica se voltea quedando frente a frente, con tan solo a unos centimetros de distancia, ambos observandose de manera desafiante.
-Nada Tom. No entiendo que te hice como para que no me creas.-La chica baja su mirada finjiendo tristeza, pero cuando vuelve a subir su mirada, sus ojos se mostraban retadores.-Solo quiero ayudarte Tom, ¿No te gusta tener tus promedios perfectos? Bueno...Yo soy la solución.
Ninguno de los dos retiraban sus mirada desafiante del otro, Sabrina aprovecho para detallar mas las facciones del chico Riddle, ojos azules como el mar, mandibula marcada, cejas pobladas, labios rosados, Sabrina no podia negar que Tom era muy atractivo, pero lo que tenia de atractivo lo tenia de imbecil, fribolo y egocentrico, y ella le demostraria que no era el unico en hogwarts asi.
Tom no era el tipo de persona que se sentía inseguro por otros, pero un poco de preocupación le invadio al pensar que Sabrina podia llegar a ser mejor que el, no era un secreto que la Black tenía notas perfectas en todas las asignaturas.
La profesora habla, causando que la atencion de la pelinegra se quitara de Tom para posarce en su maestra, y a Tom esto le molesto un poco.
-Les dejare una tarea. Que estare segura que les facinara.-La mujer le guiña un ojo a Sabrina para volver a hablar.-Para la proxima clase me traeran una investigacion de los mapas astrales. Tienen mas que suficiente tiempo para esta tarea, sin mas, se pueden retirar.
Apenas la profesora termino de hablar Tom Riddle se levanto de manera rapida para salir del aula, dejando a Sabrina sentada sola, observando con burla el lugar en el que hace unos segundos se encontraba el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
El corazón enemigo
FanfictionLa hija de Sirius Black es llevada a Hogwarts, Su llegada causa un gran revuelo en el mundo mágico, especialmente cuando no es seleccionada en la casa de su progenitor. Sirius ve en Sabrina la figura de su madre y esto se intensifica aún más cuando...