81. Segundo cadáver

646 60 4
                                    

Narra Lheyra:

-Nos están siguiendo-Informa Lukaw, aún al volante.

Asiento. Ya lo sabía. Kendo no dejaría escapar su posibilidad de venganza tan fácil.

De repente, cuando ya estamos adentrándonos al pueblo, con dos vehículos y tres motos siguiéndonos, Lukaw derrapa esquivando algo.

Más bien a alguien.

-¿Kusko?-Cuestiona Matthyw levantando una de sus perfectas cejas hacia mi amigo que, sin esperar invitación se sube al auto, a mi lado.

-¡Arranca!-Pide, antes de voltar hacia mi-¿Cómo se te ocurre llamarme diciendo qué estás en un lío grande y que necesitas una maldita arma?

Su enojo se dispersa cuando me enseña una escopeta.

-¿De dónde sacaste eso?-Cuestiono, dando un manotazo para que deje de apuntarnos.

Se encoge de hombros a la vez que Lukaw da un volantazo en una curva.

-La estuve buscando toda la noche que desapareciste, hubiera sido más divertido pasar con Vanesa, pero bueno, aquí tienes tu arma-Se encoge de hombros, dándomela pero antes de que la tome, el rubio a mi lado me la quita.

-¿Y exactamente de dónde la robaste?-Indaga Nizaw mientras su vista sigue fija en la calle.

-No la robé, solo...la tome prestada-Sonríe-De un hombre ahí, y bueno, creo que ahora tenemos otro problema, Lehy-Murmura.

-¿Cuál?

-Atropelle a un hombre-Suelta lentamente, esperando mi reacción.

-¿Lo atropellaste para robarle un arma?-Cuestiona incrédulo el castaño.

-No, claro que no, se la robé a otro, a este solo lo atropelle.

Resoplo, no es la primera vez que atropella a alguien, pero espero que está si sea la última.

-¿Está vivo?-Pregunto, al mismo tiempo que mi cuerpo se ladea hacia Matthyw, en una maniobra del castaño que hace todos nos giremos hacia la derecha.

¿Cómo se ve tan experto manejando un auto, en plena persecución?

No solo se ve experto.

Sacudo mi cabeza, evitando pensar en las venas que se marcan en esos brazos, cuando sostiene con una mano el volante y la otra se mantiene en la caja de cambios.

-Ehh...¿vivo, vivo, cómo el anterior? ¿o vivo de normal?

-No sé Kus, vivo-Bufo.

-Pues no-Murmura, y debo pestañear varias veces para comprobar que me lo dice en serio-¡En mi defensa! ¡Ya tenía un corte en la cabeza!

-¿Dónde está el cadáver?-Cuestiona Nizaw.

A ninguno parece afectarles que Kus haya matado a alguien.

Estoy rodeada de asesinos, y por alguna razón la idea no me da miedo, quizás porque sé que ninguno me mataría.

O bueno, al menos ninguno de los hermanos, tal vez algún día termine siendo atropellada por Markus.

Tres Mentiras, Una Verdad [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora