Hola, no puedo creer que este sea el primer capítulo del año cuando estamos solo a una semana que se acabe enero. Gracias a las que entendieron que no estaba bien y fueron lindas enviándome mensajes para saber como estaba y no reclamos por no actualizar. Las te kiero mucho, mis vidas. Como me perdí demasiado tiempo, les hice un resumen del capítulo anterior.
PD. El capítulo está dividido porque es inmenso y tiene mucha información, la segunda parte la traigo más tarde, o mañana yo les aviso en ig o twitter.
En el capítulo anterior: Christian extrañaba tanto a Abril que se fue a meter a su casa cuando ella estaba "dormida", en realidad, estaba más despierta que yo a las tres de la mañana en una crisis de ansiedad. Como lo abrazó toda la noche y le dio besitos en la mejilla, en cuanto regresó de la competencia de ese fin de semana, fue a buscarla. Cuando llegó la encontró hablando con Franco, se puso como loco, él otro pendejo lo provocó y terminaron agarrándose a golpes, en la tienda de Abril en donde todo el mundo habla de ella a sus espaldas. Franco lo provocó tanto que terminó rompiéndole la pierna, como lleva toda la novela amenazándola, (no sé por qué se sorprendieron) y Abril se indignó, no por la pierna, sino, porque no le importó ponerla en una situación fea de nuevo, o sea el tipo demostró que es un egoísta de mierda, y nada más. Aby se enojó tanto que un arranque le dijo que quería terminar todo vínculo con él, algo superfuerte porque la tipa hasta lo estaba intencionando con fuego. Él se puso tan mal que terminó llorando, y creía que había una gotera en el techo 😂 Entonces salió de la casa de Abril perturbado, dolido y recordando lo mismo que había sentido cuando su mamá lo sacó de su vida. Por ir distraído chocó con un carro y fin del resumen.
35.1 Por su bienestar
✨Abril✨
El ruido del cristal haciéndose añicos erizó cada vello de mi cuerpo. Horrorizada, bajé la mirada hacia el piso en donde los restos de la vela se encontraban desperdigados. La llama que continuaba encendida se apagó, pese a que no hubo ninguna corriente de aire. Mis sentidos se agudizaron por culpa de la impresión que me causó que la vela cayera al piso de la nada, por ello fui consciente de todo lo que sucedía a mi alrededor, incluso del frenazo en el exterior que se quedó resonando en mi cabeza.
En medio de la conmoción por esa horrible despedida, experimenté una sensación lacerante, que se deslizó por todo mi pecho hasta asentarse en mi estómago. Era una emoción que experimenté antes, pero que en ese momento por el dolor que me provocó ver salir a Christian, no identifiqué. Rota, me incliné para recoger los trozos de vidrios. Lo hice con los dedos temblorosos y con el cuerpo dando pequeños saltos por culpa de un llanto desconsolado que me cortaba la respiración constantemente.
Había pasado muchos dolores a lo largo de mi vida, sin embargo, aquel me tomó desprevenida por completo. No tenía fuerza para enfrentarlo, dejar ir a Christian fue tan devastador que reponerme parecía imposible. Era como haber perdido una parte de mí, algo que jamás recuperaría.
ESTÁS LEYENDO
Fuimos momentos
RomanceAbril siempre ha estado enamorada de Franco, por eso cuanto este le propone fingir una relación decide aprovechar la oportunidad para conquistarlo. Lo que Abril no esperó fue que el arrogante y apuesto rival de su novio falso, se interpusiera en su...