La leyenda de las llamas gemelas

45.8K 3K 84
                                    

Según una antigua leyenda, al inicio de esta experiencia terrenal, algunas almas que fueron creadas como una sola, se separaron para habitar cuerpos diferentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Según una antigua leyenda, al inicio de esta experiencia terrenal, algunas almas que fueron creadas como una sola, se separaron para habitar cuerpos diferentes. Se dice que estas almas comparten la conexión más profunda y poderosa que existe con otro individuo, un vínculo intenso y magnético que trasciende el tiempo y el espacio, llamado: llamas gemelas.

Se cree que las llamas gemelas están conectadas energéticamente, pese a la separación física, y que, cuando logran reencontrarse, el choque es tan fuerte que el tiempo se detiene por un instante, y la tierra, vibra bajo sus pies, como si el universo mismo se rindiera ante la magnificencia de esta unión.

La vida de las llamas que logran un reencuentro jamás será la misma, experimentarán un reconocimiento mágico que resonará en su interior, una afinidad profunda e inexplicable, en la que vivirán el amor más puro, pasional e incondicional que existe, lleno de transformación y complicados desafíos, que tendrán que superar para vivir su perfecta unión en armonía.

Las llamas gemelas, que no logren superarlos, estarán destinadas a encontrarse en una y otra vida, hasta que cada lección sea aprendida y cada individuo crezca. Y entonces, el amor trascenderá y podrán volver a su hogar, al lado del otro. 

Fuimos momentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora