Era curioso, todas los estudiantes que entraban a la oficina salía emocionados con sus respectivos compañeros y con la misión que se les había sido asignada. Todos menos ellos, ni siquiera se habían dirigido la palabra desde que salieron de ese lugar.
-- Deberíamos ir al ala de extracción -- Sugirió el pelinegro en voz baja.
-- Pues ve tú si quieres, yo todavía no quiero ir al mundo humano.
-- Sutcliff san, la energía de una sola guadaña de entrenamiento no es lo suficientemente fuerte para abrir un portal por si sola.
-- ¡Ya lo sé! -- Grell detuvo su caminar para detenerse a ver a su "compañero" -- Simplemente no Spears, piensa, de seguro el ala de extracción esta llena a esta hora y no habrá nadie que nos quiera asesorar.
-- Es... Un buen punto.
-- Claro que es un buen punto -- Contestó Grell con altanería -- Así que esperemos un par de horas a que el área se despeje, después iremos.
Y dicho eso, el pelirrojo siguió caminando con un rumbo bien establecido a su habitación. Sin embargo, nuevamente tuvo que detenerse cuando se hartó de escuchar los pasos de Will detrás de los suyos.
-- ¿Por qué me estás siguiendo? ¿No tienes mejores cosas que hacer?
-- Bueno, supuse que ahora que somos compañeros...
-- ¿Qué? ¿Creíste que debíamos pasar más tiempo juntos? -- Respondió Grell con una pequeña sonrisa burlona -- Escucha, no soy del tipo de persona a la que le guste compartir escenario. Así que, al menos hasta la hora de la merienda no quiero saber nada de ti. Vete, vete.
Esas dos últimas palabras acompañadas con un ademán de su mano fueron más que suficientes para que el pelinegro se fuera. Así estaba mejor, si continuaba siguiéndolo alguien podría pensar que quería algo con él y eso sería humillante.
Empezaron a pasar las horas, mismas que Grell aprovechó para dar un último vistazo a sus apuntes sobre recolección de almas. Debía ser perfecto, si era posible debía acabar con su objetivo esa misma noche para así poder conseguir su título de parca y poder ir al mundo humano a ajustar cuentas pendientes.
Se supone que los "dioses de la muerte" no podían hacer esas cosas porque eso implicaba una violación a las reglas y demás, pero sinceramente eso no le importaba, igual dudaba mucho que esas almas fueran benéficas para la humanidad.
Eran las 6:00 p.m, hora de la merienda, con un suspiró se levantó de su cama y tomó su guadaña, listo para ir a conseguir su título de shinigami. Abrió la puerta y empezó a caminar al ala de extracción, un área especial de la academia donde los novatos abren su primer portal. No es algo sencillo, muchos no lo logran a la primera y terminan en lugares distintos a los establecidos por eso es que un asesor o prefecto debe estar vigilando a la pareja que les toque atender.
-- ¡...! -- Grell giró sobre sus talones asustado por la sensación de alguien siguiéndolo, su cara de espanto pronto pasó a ser una de hartazgo cuando se dio cuenta de quién era -- ¡Por el amor de...! ¡No puedes ir por ahí siguiendo a la gente!
-- Lo siento, debí haber aclarado la garganta -- Contestó Will antes de colocarse a lado de Grell para evitar más sustos -- ¿Listo, Sutcliff san?
-- Seh, acabemos con esto.
Los dos estudiantes llegaron al ala de extracción que, debido a la hora ya estaba desocupada, lo cuál les facilitó conseguir más rápido un asesor que les preguntó sus nombres, les dio la planilla con el nombre de su objetivo y los observó durante sus intentos de viaje.
ESTÁS LEYENDO
Caminos encontrados ~Undergrelliam fanfic~
FanfictionLos caminos de Grell Sutcliff y William T Spears se cruzaron desde el principio de su existencia como parcas. Uno hubiera querido que se quedara así por la eternidad pero el orgullo de la parca carmesí en esta ocasión hará que su camino se cruce con...