Parca

54 8 0
                                    

-- ¡Todos su atención aquí, por favor!

La femenina y algo chillona voz de la señorita logra captar la atención del pequeño grupo de novatos que, hasta hace unos momentos, se encontraba charlando e intentando conocerse. La joven sonríe y hace una reverencia ante ellos.

-- Yo soy la señorita Wright y seré su guía en su primer día como parcas -- Nuevamente volvió a sonreír -- Si tienen alguna duda no duden en decirme.

Ella empezó a caminar con el grupo de novatos a sus espaldas, a diferencia del guía que lo había dejado en la habitación, la señorita se dedicó a explicar cada una de las cosas que había a su alrededor con una alegría que era hasta cierto grado incómoda.

-- Y esa puerta de allá es la biblioteca, los primeros dos pisos están destinados para ustedes. El tercero es para uso del personal de la sede y el cuarto es únicamente para el personal de alto rango.

-- ¿Qué es lo que hay en el cuarto piso? -- Preguntó uno de los novatos.

-- Eso es información confidencial -- Contestó ella con su molesto tono alegre -- ¡Ahora vengan por aquí! Les mostraré la sede por adentro.

Ella los llevó por un pasillo un tanto diferente a los que ya habían recorrido, este era un poco más ancho y a juzgar por las escaleras que estaban subiendo se sentía más como si fuera un puente. Supo que ya no estaban en "la academia" cuando el ambiente se hizo un poco más claro al igual que las paredes del lugar, ¿Cuál era la maldita obsesión que tenían con el blanco y el negro?

La sede era un lugar casi o sino más grande que la academia, pero este tenía una facha más de ser uno de esos edificios de gobierno. Tenía un ala de administración, uno de recursos humanos, no era nada del otro mundo o que él no conociera ya.

-- Y este es el corazón de la sede, ¡El salón de las gafas!

Todo mundo se sorprendió al ver un sala repleta de personas ocupadas en hacer lentes de todas las formas y colores, Grell internamente agradeció ver algo que no fuera monocromático. La chica que los guiaba entonces caminó hacia un hombre que estaba demasiado concentrado reparando un armazón roto como para saludarla.

-- Es un honor presentarles al señor Lawrence Anderson, también llamado entre nosotros como "padre".

-- ¿Padre? ¿Qué con ese estúpido sobrenombre?

El osado que dijo eso no solo se ganó la mirada molesta del hombre sino también que la joven encajara unas tijeras de poda en la pared detrás de él, a solo unos centímetros de su cabeza. ¿En que momento las había conseguido? Aparentemente siempre estuvieron escondidas dentro del saco de la segadora, todos miraron con miedo a la mujer que en lugar de su característica sonrisa ahora solo tenía una expresión vacía y sin vida.

-- No seas irrespetuoso, él es el creador de las gafas que todos los segadores usamos incluyendo las que tienes puestas ahora mismo -- Su voz monótono de voz pronto cambió al igual que su expresión que volvió a ser alegre y despreocupada -- ¡Y las que todos ustedes van a tener después de pasar su examen final! Después de su primera cosecha podrán tener sus gafas de padre hechas a gusto de ustedes.

-- ¿Primera cosecha? ¿Eso significa que...

-- Así es. Su examen final será cosechar un alma. Descuiden, no es nada difícil, solo es ir, observar al objetivo y matarlo.

Todos empezaron a verse entre sí ante la descripción del "sencillo" examen final que iban a tener que presentar si es que querían obtener sus nuevas gafas. Era bastante precipitado, no llevaban ni unas horas en ese mundo y ya los estaban hablando de "asesinar" personas.

Caminos encontrados ~Undergrelliam fanfic~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora