Descanso

31 7 2
                                    

Sin carruaje, llegar a la funeraria se sintió como una eternidad y eso que ella ya había vivido parte de una. La droga que le había dado a aspirar ese guardia era más fuerte que la anterior, su cuerpo todavía seguía medio adormecido por ello.

-- Toma esto, te dará más fuerza.

-- ¿Qué es? -- Preguntó Grell tomando la taza llena del líquido rojo y de olor intenso que llevo a sus labios.

-- Jugo de arándano con extracto de remolacha, purificará tu sangre y hará que el efecto se pase más rápido.

-- ¡Es picante! -- Gritó ella escupiendo algunas gotas de la bebida, su expresión de desagrado y la forma en que sacaba la lengua causaron que Undertaker tuviera un ataque de risa.

-- Oh, esas caras no tienen precio alguno~ -- Dijo mientras secaba una pequeña lágrima que le escurría de la mejilla -- Ah Grelle esta noche me has hecho reír bastante y además jugaste muy bien tu papel con Phantomhive, muchas gracias.

-- Oye, te dije que era una buena actriz~  -- Rió ligeramente antes de suspirar y mirar el techo con algo de melancolía -- Fue divertido, supongo. Extrañaré este lugar cuando me vaya.

-- Sobre eso -- Interrumpió el peliplata -- Yo sé como es el Vizconde, cuando se le pierde algo no duda en mover cielo y tierra para encontrarlo. Y por la forma en que decidió secuestrarte solo con verte me dice que tal vez ya te este buscando ahora mismo~

-- Agh, créeme que si lo vuelvo a ver lo único que tendrá de mí serán mis manos en su cuello.

-- Oh no, no, matarlo no sería buena idea. Su familia se lleva bien con Vicky, solo por eso es que los Phantomhive los aguantan~

-- Entonces, ¿Qué propones? ¿Quedarme aquí hasta que el loco me deje de buscar?

-- Bueno, dicen que mejor loco por conocido que loco por conocer~. Además, si llega a enterarse que estás de mi lado te dejará de buscar.

-- Ajá, como si tu fueras más influyente que un noble.

Undertaker sonrió ante esa afirmación, era una sonrisa diferente, no divertida más bien confiada, un poco engreída en cierto grado. Grell no pudo evitar sentir escalofríos al verlo así, había estado intentando pasar por alto el tono de ojos que vio cuando su flequillo se alzó por breves momentos pero con esa aura tan rara que tenía ahora ya no lo podía seguir ignorando.

-- Entonces Grelle... ¿Qué me dices? Solo serían un par de días más.

--... Bien, ya que insistes~ -- Dijo ella con una sonrisa antes de dejarse caer sobre la cama, exhausta -- Entonces, ¿Esta ya es oficialmente mi habitación?

-- Bueno, antes la usaba para tener a mis clientes mientras les escogía alguna ropa que les favoreciera, pero ahora...

-- ¿¡Todo este tiempo he estado durmiendo en donde hubo cadáveres?! -- Undertaker ríe ante la expresión molesta de la pelirroja, la que por cierto solo se conforma con remedar por lo bajo -- Pensé que esta era tu habitación...

-- Oh no, no, yo no duermo aquí -- Dijo él negando efusivamente con la cabeza -- Yo duermo en donde me de sueño, toda mi casa es mi cama.

-- No quiero imaginar como esta tu espalda por eso.

-- Parece que alguien parece estar de humor para bromear~ -- Con cuidado, el peliplata arropó a Grell a manera de que quedara bien tapada -- Pero si yo fuera tú ya me iría a dormir, no quieres sentirte mareada otra vez ¿Verdad?

-- Ya sé, ya sé -- Dijo ella dando la vuelta para quedar de espaldas a Undertaker que ya estaba a punto de salir de la habitación -- Gracias por sacarme de ahí, Undertaker.

Caminos encontrados ~Undergrelliam fanfic~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora