La cita era a las 8:00 a.m en punto, Grell no era una persona que tuviera en su lista de cualidades la puntualidad y a pesar de eso, llegó justo a las 7:59 a.m a las oficinas de la gerencia del despacho. Sin embargo, su sorpresa fue bastante grande cuando se dio cuenta que no era la única citada ahí.
-- ¿Will? -- Murmura entre dientes antes de saludar a la distancia al pelinegro.
Él solo se le queda viendo extrañado, no pueden hacer mucho, hay otras cinco parcas a su alrededor y siendo un área donde el silencio debe de reinar ninguno de los presentes se dirige la palabra. La puerta de la oficina se abre, dando paso a un hombre con un par de canas en su cabello rubio que los invita a pasar.
Él es el gerente del despacho, básicamente el jefe directo de todos los segadores. El hombre no pierde tiempo y va directo al grano: Dentro de poco él iba a ser transferido a una nueva área de trabajo en el extranjero y su lugar por obvias razones no podía quedarse vacío, por eso había reunido a los 7 mejores recolectores de la sede para que, si ellos aceptaban, fueran sometidos a observación durante un mes para determinar quién sería el nuevo gerente.
Tres de ellos de inmediato se negaron, en palabras de ellos, la administración no era algo para lo que fueran aptos, prefiriendo el trabajo de campo por sobre el de oficina. Los otros cuatro, entre los que estaban Will y Grell aceptaron, pues al menos para la pelirroja aquello significaba una oportunidad que tal vez sería única en su existencia.
Si fuera gerente, podría hacer lo que quisiera, tendría autoridad sobre todos los recolectores y le sería más fácil ocultar pequeños "errores", si es que algún día un alma no programada para morir se colaba en las listas.
Sería perfecto para ella ser gerente...
-- Entonces, creo que tendremos que mantenernos lejos un tiempo, cariño~ -- Dijo ella alcanzando a William después de salir de la reunión -- Pensé que ibas a renunciar también...
-- Por supuesto que no, no planeo renunciar tan fácilmente -- Suspiró -- Es un puesto difícil de conseguir, pero bastante benéfico...
Una mano se deslizó hasta su pecho, acomodando un poco su corbata. Fue entonces cuando la sonrisa de Grell se empezó a desvanecer, sin embargo, el pelinegro pasó por alto eso y le dijo que debían darse prisa en su siguiente misión.
Él era tan fuerte... Pero en cualquier descuido su corazón podría romperse.
*****-- Entonces, ¿Ya te empiezo a decir jefa?
Grell ríe ante esa pregunta, estaba feliz de que finalmente Eric se decidiera a quedarse en Inglaterra, desde la academia siempre había tenido espíritu de parranda y ahora que ya podían ir y venir al mundo humano se le estaba haciendo costumbre salir con él cuando estaba de humor para beber.
-- No, no, todavía falta una semana para que el viejo de su veredicto -- Dice ella con una vaga sonrisilla que se perdía viendo el fondo de su vaso -- No lo sé, ser jefa sería lindo pero también suena muy tedioso. No puedo privar al mundo de mi belleza, después de todo~
-- Pero si fueras jefa podrías alterar los uniformes para resaltarla más -- El escocés le guiña un ojo, siempre tan coqueto, Grell parece interesada en sus palabras -- ¡Por favor! Es casi seguro de que serás la nueva jefa, nadie te hace competencia.
-- Seh, los otros dos chicos fueron eliminados. Les pasa por lentos.. Pero William y yo seguimos siendo observados.
-- Ay pero Spears no te lleva ni a los talones. No creo que él vaya a ser el nuevo gerente.
ESTÁS LEYENDO
Caminos encontrados ~Undergrelliam fanfic~
FanfictionLos caminos de Grell Sutcliff y William T Spears se cruzaron desde el principio de su existencia como parcas. Uno hubiera querido que se quedara así por la eternidad pero el orgullo de la parca carmesí en esta ocasión hará que su camino se cruce con...