El área de extracción estaba llena de una alegría inusual, de hecho, toda la academia estaba llena de un espíritu festivo que pocas veces se veía en el mundo de la muerte. Los novatos ya no eran más novatos, eran parcas con todas las de la ley, listos para tener sus propias gafas personalizadas y guadañas.
-- ¡Muchísimas gracias padre! -- Gritó el pelirrojo antes de depositar en la mejilla del hombre un beso fugaz -- ¡Son perfectas~!
El hombre y William que estaba formado detrás del pelirrojo para tener sus nuevos lentes suspiran, ninguno de los dos parece creer que él había logrado graduarse. Mientras tanto, Grell tiraba a la basura sus aburridos lentes ovalados para ponerse sus nuevos lentes de armazón rojo triangular, esos si eran unos lentes dignos de ser usados, además de que estos poseían una cadena para evitar que salieran volando en caso de meterse en problemas (Y eso era seguro).
-- Este es el nacimiento de una nueva parca~ -- Dijo haciendo una pequeña seña con sus manos al mismo tiempo que sacaba su lengua en señal de rebeldía.
William rodó los ojos ante eso, cuando "padre" le dio sus nuevos lentes se limitó a hacer una reverencia y ponerse sus nuevos lentes con sumo cuidado. Sí, era un nuevo inicio, esta vez pasará lo que pasará no iba a volver a cometer equivocaciones, ya no había más margenes para el error.
-- ¡Espérame Wiru~! -- Los pasos del pelirrojo tras él inevitablemente lo hicieron suspirar -- ¿A dónde crees que vas?
-- A empacar, mañana por la mañana nos asignaran un departamento. Por lo tanto, ya no tendremos derecho a alojarnos en la academia.
-- Pero todavía es temprano para eso, la sede hará una fiesta para la nueva generación de parcas. ¡Tenemos que prepararnos~! -- Contestó aferrandose a su brazo derecho.
-- ¿Tenemos? -- Will detuvo su caminata y cuidadosamente retiró las manos de Grell de su brazo -- Con todo respeto Sutcliff, habiendo terminado nuestro examen final ya no hay nada que nos vincule. Fue un honor trabajar con usted.
-- ¿Nada? -- Rápidamente Grell le tomó por la muñeca para detenerlo y así poder susurrar a sus espaldas -- Querido, déjame recordarte que te salve la vida hace un momento ¿En verdad vas a abandonarme después de lo que hice?
William se queda callado, parece vacilar un poco en su respuesta y al final solo termina suspirando. Grell tenía razón, si no hubiera llegado a tiempo ni siquiera estaría ahí para contarlo, aunque claro nada hubiera pasado si él no hubiera sido tan descuidado con sus gafas, hasta recordarlo le provocaba un poco de dolor en el pecho.
-- Bien... -- Contestó Will a regañadientes -- Iremos pero antes iré a empacar y te recomiendo que hagas lo mismo.
-- Ah tal vez ya lo haga mañana, no es como si tuviera muchas cosas después de todo -- La mirada de Grell se iluminó ante la idea que se le acababa de cruzar por la mente -- Hey Wiru, ¿No quieres que te ayude a empacar tus cosas? Así podrías ahorrarte mucho tiempo~
-- No gracias, estaré bien por mi cuenta -- Contestó sin mayor reparo -- Nos vemos después Sutcliff, por cierto, deje de llamarme "Wiru", es poco profesional.
-- Como quieras. Nos vemos después Wiru~
El pelinegro apenas iba a quejarse cuando se dio cuenta que Grell ya había partido a correr, sinceramente no entendía porque el cambio de actitud, no había hecho nada fuera de lo habitual y él ni siquiera le pegó en la cabeza como para alegar que lo dejó loco.
Fuera como fuera esperaba que pronto esa actitud se le pasara, no era digno de una parca tener esa actitud tan frívola así como tampoco lo era ser tan agresivo como antes. Además, que de repente invada tanto su espacio personal era incómodo y más sabiendo la reputación que tenía el pelirrojo de "devorar" al que se dejara.
ESTÁS LEYENDO
Caminos encontrados ~Undergrelliam fanfic~
FanfictionLos caminos de Grell Sutcliff y William T Spears se cruzaron desde el principio de su existencia como parcas. Uno hubiera querido que se quedara así por la eternidad pero el orgullo de la parca carmesí en esta ocasión hará que su camino se cruce con...