La hija de Jos Canela.
Mi nombre es ___ Stone, tengo 15 años, mi novio es Jos Canela..
Me había comentado que quería ser famoso y que estaba planeando algo con sus amigos, estaban muy emocionados al respecto de hacer una banda de chicos..
Me enteré hace unas semanas que estaba embarazada, tengo tres meses, pensé en decirle a Jos, pero arruinaría todo.
Ellos subieron un vídeo a Youtube, ahora el vicepresidente de Sony Músic quiere verlos..Firmaron un contrato, no estoy segura de decirle, le comenté a Alonso y me dijo que lo hiciera.
-no puedo Alonso, no quiero que renuncie a sus sueños solo por esto, además mi tía quiere que me vaya a vivir con ella a Londres.
-bueno, es tu decisión ___, por cualquier cosa me avisas.
-gracias Alonso.
Hace dos años mis padres fallecieron, pero me dejaron una gran fortuna y es hora de irme, esperaré a los 18 y hacerme cargo de la empresa de mis padres.
Le dejé una carta a Jos explicándole que ya no podíamos seguir juntos, también que no me buscara y siguiera con su sueño.
Tomé la carta y se la deje a su mamá, ella sabia todo y me apoyaría en todo.
-no olvides llamar antes del nacimiento de mi nieto o nieta.
-lo haré.-la abracé y me marché al aeropuerto.
15 horas de vuelo.
Fui a buscar mis maletas, tome un taxi hasta la casa de mi tía.
-mi niña hermosa, como estas, adelante.-me abrazo.
-hola tía, gracias.
Platicamos un buen rato y estaba emocionada por mi embarazo.
-Debiste decirle cariño, el pensará algo más.
-lo se, pero el tenía un sueño y no podía arrebatárselo.
-lo entiendo.. ¿Lo sabia su madre?
-si, está emocionada.Jos pov.
-mamá, MAMÁ!
-que ocurre hijo?
-estuvimos grabando nuestro próximo sencillo.. Y en una semana haremos una firma de autógrafos.
-que genial hijo.
-necesito decirle a __.
-no podrás.
-¿por que?
-ella se fue y te dejo esto.-la mire confundido.
Tome el sobre y comencé a leerlo, no podía creerlo..
-lo lamento hijo.-me abrazo.
-esta bien, estaré en mi habitación.
No podía creer que __, mi ___, me haya abandonado, la carta que me escribió no dice el cual me dejó.
*7 años después y medio después*.
___ Pov.
-Sofia, es hora de levantarse.-recorrí las cortinas de su habitación.
-no mami, no quiero.-se escondió bajo las cobijas
Me acerqué a ella y comencé a hacerle cosquillas.-no mami, para.-reíamos.
-entonces ponte de pie, hoy es la última semana para ir a la escuela.
-no quiero, todo menos eso.
-vamos mi vida.-se levantó a regaña dientes.-¿quieres que te ayude a bañarte?
-no mami, yo puedo sola.
-bueno, solo no tardes mucho.
Salí de su habitación para ir a la cocina a preparar su desayuno, 20 minutos y ella bajo, es muy independiente a su corta edad y también muy madura.
Terminando el desayuno, subió a lavarse los dientes y nos fuimos a la escuela.
Jos pov.
Hace 7 años y medio, que ___ me dejo, mis amigos dicen que la olvide, pero no puedo.
-vamos Jos, tienes que olvidarla, ya han pasado 7 años hermano, quizá hasta ella ya se haya casado y tu sufriendo por ella.-me dijo Alonso.
-lo tomaré en cuenta.-bueno, me iré, adiós hermano.-chocamos las manos y se fue.
Quizá Alonso tenga razón en que la olvide, eh salido con un montón de modelos, pero nada como ella.. En fin.. Será mejor olvidarla.
Aquí lo prometido.
Si les gusto voten y comenten.Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...