Jos pov.
Estaba nervioso, Bryan fue por __ y Sofi a la habitación.
Me dio tiempo de bañarme y cambiarme. Alonso hablo conmigo, tal vez tiene razón, quizá si deba ir con ellas a Inglaterra. Después de media hora, baje al comedor. Todos andaban comiendo apresurados, y no fui la excepción.
Nos llevaron al estadio, era hora del concierto, ellas se marcharon. Nos cambiamos a nuestros atuendos, fuimos detrás del escenario donde nos entregaron los micrófonos y lo demás. Dijimos unas cuantas palabras y nos pusimos en la tarima para salir.
Muchos gritos se escuchaban, busque sigilosamente a __ entre la gente, estaba de lado izquierdo en primera fila.
Comenzamos con Nuestro secreto, demasiadas chicas me gritaban. Noté a __ celosa, quizá hice mal en no escucharla, pero actuó mal antes y siempre arruino todo.Sofi pov.
Cuando mi papá y mis tíos terminaron el concierto de esta noche. Corrí al camerino, eh estado ideando un plan con el tío Alonso, el me ayudará a que mis padres vuelvan a estar juntos.
Después del M&G, nos de volvimos al hotel. Todos estaban cenando tranquilamente hasta que hable.-Papi, ¿si vendrás con nosotras a Inglaterra?-todos me miraron y incluso mi mamá, parece que esta roja del coraje.
-claro que si nena, ¿por que no?-me contestó- no te molesta que valla con ustedes, ¿o no __?-mi mamá abrió los ojos como platos.
-claro que puedes venir con nosotras, no hay problema.
___ pov.
La verdad no quiero que Jos venga con nosotras a Inglaterra. No pude dormir, me quedé pensando en lo que podía pasar esta semana con Jos. Sofi querrá que se quede en la casa, me volveré loca.
Dormí aproximadamente tres horas, estaríamos en México en siete horas. Ya estamos en el aeropuerto, me fui con Sandra, Jesús y Sofi a la sala para abordar el avión. Los chicos mientras se estaban despidiendo de sus fans.
Cerré los ojos, a mi lado se encontraba Sofi.Ya en México, cada uno se despidió y se marchó a su casa. Me tuve que ir con Jos a su casa. Descansaríamos unas horas y luego nos iríamos a Inglaterra.
Corto pero aquí esta el capítulo.
No se olviden de votar y comentar.
Lean mi otra novela.. Amor o solo atracción.
Cxnelaobrien xoxo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
De Todo__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...