Jos pov.
Terminé de escribir la canción, y comencé con las notas de la guitarra.
Miré el reloj, tenía que volver con __.
Más tarde le enviaría la canción a Alonso. Emprendí mi camino de unas pocas cuadras hacia la empresa de __.Al llegar, sentí muchas miradas hacia mí, era súper incómodo.
Si le decía a ___, sonaría muy ególatra, así que mejor lo dejaré así.
Escuché varios murmuros, miré a todos lados y algunas señoritas me veían y me sonreían.
Caminé hasta la oficina de __ lo más rápido, toque dos veces su puerta y escuche el famoso "pase".
Entre y me encontré a Sebastian muy cerca de __, ella se miraba algo incómoda.Ella sonrió.
-iremos a almorzar Sebas.
-¿puedo ir con ustedes?.
La verdad no quería que fuera, pero ___le dijo que sí.Fuimos a un restaurante muy cerca de la empresa. Teníamos una hora exacta ya que, mi ___, digo ___, tiene una junta importante.
Ella se retiró al baño, dejándonos solos a los dos.
-así que, ¿desde cuando conoces a mi preciosa ___?.-el me miro y soltó una carcajada.
-¿Tu preciosa __? No me hagas reír. Será mejor que te alejes de ella y de Sofi, por que le pediré a ___ que sea mi novia el viernes, así que espero que te largues de aquí y nos dejes ser felices.- dio un sorbo de su bebida y me miro victorioso. No sabe con quien se metió, espero recuperarla antes del viernes, si no la perderé para siempre.
___ pov.
No tarde demasiado en el sanitario, puede que esos dos se agarren a golpes.
Al parecer estaban más callados que nada. Ninguno me dejaba pagar la cuenta, así que mientras ellos dos se peleaban, la pagué yo. Sebastian se adelantó al trabajo por que tenía que hacer una llamada.En dos horas teníamos que ir por Sofia al colegio.
Sofi pov.
A mi mamá no le gusta que me lleve el celular a la escuela, pero era una situación de vida o muerte. Sebas me habló, por suerte tenia receso y fui al baño a contestar, todo salio como lo planeamos. Mi papá esta celoso y dentro de poco puede que vuelva con mi mamá, sino todo habrá sido en vano.
Faltaban cinco minutos para salir, guarde apresuradamente mis cosas en la mochila.
Hoy invitaría Sebastian a mi mamá a cenar, así que le propondré una idea a mi papá para recuperar a mi mamá.___ pov.
Sebastian me invitó a cenar esta noche, me es raro porque no dijo que llevara a Sofi o a Jos.
Después de recoger a Sofia en el colegio, fuimos de compras, que idea más rara de ella.Estábamos por entrar a la primera tienda y llegan fans de Jos, no me molesta, me es lindo que tengan fans en todo el mundo.
Después de unos veinte minutos, por fin entramos a la tienda, era de vestidos para todo tipo de ocasión.Jos y Sofi tomaron varios, para más tarde entregarmelos.
-pruebatelos, te quedaran muy lindos mamá.-me sonrió Sofi, ¿tramara algo?
Mire a Jos y el asintió.Jos pov.
Todos los vestidos que se probo, se miraba totalmente hermosa. No dejaba de mirarla, lucia como una reina y me di cuenta de que no puedo perderla, no de nuevo.
Hola, como andan? Perdonen si no eh publicado, ya saben. Tengo cosas por hacer y así.
Ya 6 capítulos y se acaba la novela. Terminaré esta y la otra que tengo, "amor o solo atracción". Luego empezaré la otra que les prometí.Muchas me dicen que haga segunda temporada de esta, pero sinceramente no podría y se me haría tedioso.
En fin, voten y comenten.
Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...