____ pov.
Mas tarde fuimos a cenar todos, Sebastian y su novia, mi hija y yo.
No quiero hablar con Jos, me odiaría..
Para conseguir el apellido de el, su madre lo engañó para que firmara el papel del acta.-Sofi.. ¿A donde te gustaría ir de vacaciones?..
-es que..
-¿que pasó linda?
-encontré una academia en Los Ángeles, es de Ballet y me gustaría ir mamá.
-pero a ti te gusta la pintura no el ballet.
-es que quiero hacer cosas nuevas y es por un mes.. Vamos mami, llévame.
-quería pasar contigo las vacaciones y no se Sofi.. Es demasiado lejos.. Es en otro continente.. No, lo lamento no puedes ir.
-mami.. Por favor, di que si.-hizo pucheros, me recordó muchísimo a Jos.
-esta bien mi amor..
-eres la mejor.-lleno de besos mi cara.
Una semana después.
Sofi pov.
Mi mamá ya tenía todo listo, me llevará hasta California y yo tomaré un vuelo a México.. Quiero conocer a mi Padre.
-vamos cariño, tenemos poco tiempo.
-ya voy mami.-recogí mi mochila y baje apresuradamente.
-¿Tienes todo listo?
-si mamá.
El vuelo constaba de 15 horas, contraté un taxi para que me llevara a la casa de mi padre, todo con ayuda de mi abuelita.
La amiga de mi tía Fer también me ayudaría, ella esta en California y haremos creer que iré a la famosa academia de ballet.__ pov.
-aquí es mamá.-era un edificio, lindo.
-segura?
-si.. Este aquí nos llevaran a donde es la academia.
-Hola soy Elisa, la directora.. Aquí es donde las pequeñas vivirán un mes completo..-nos explico todo.. Aunque no me convence todo esto.
Firmé unos cuantos papeles y entre otras cosas.
-quiero que te portes bien, se buena con todos.. Mandaré dinero a tu tarjeta por gastos extras.. Te extrañaré corazón.-nos abrazamos fuerte.
-yo mas mami.
Sofi pov.
Después de que mi mamá se fuera, Elisa me dio el boleto de avión.
Los papeles que mamá firmó, eran para poder salir del país sin problema alguno.-me da miedo que vayas sola Sofi.
-estará todo bien Eli, no pasará nada.
-solo espero que tu mamá no nos
cache o nos ira mal.-no lo hará.
Me llevó hasta el aeropuerto y esperó a que tomara el avión..
En seis horas veré a mi padre.
Me veían raro aun así seguí mi camino y subí al taxi que contrate, le di la dirección y tomo veinte minutos en llegar ahí.Le pague al señor y me ayudo a bajar con mis dos maletas.
Toque el timbre y espere.. Nada.. Toque de nuevo y abrió un chico muy guapo.-no quiero galletas de niña exploradora.
-no soy exploradora.. Soy tu Hija.
-¿Hija? Yo no tengo hijas.
-ay.. Me llamó Sofia y tu eres mi padre, mira.-le mostré una foto de mi madre y de el.
-¿Cómo es que tienes esta foto? Es __?
-si es mi mamá, ella me tuvo hace siete años, no quería decirte nada.-no lo entiendo...
-¿podría pasar? Hace frío afuera.
-ok...
Entre con mis maletas, la casa era enorme, cerro la puerta.
-sientate y explícame esto.
-mi mamá se fue de aquí hace siete años y medio.. Cuando tu empezabas a ser famoso, mi mamá no quiso decirte nada y se fue.
-necesito un momento para razonar esto..
Me quede observando la sala, había una foto de mi mamá y él, con mi abuelita y tía.. También con mi tío Alonso.
-Jos cálmate.-corrí a sentarme.
-es que pasan siete años y medio y aparece ella, como es que no me dijo nada.
Se escucharon pasos y llegaron a la sala.
-Sofi? ¿Qué haces aquí?
-¿la conoces?
-emm si.. Bueno __ sabe de esto- negué.-bueno..
-yo no puedo quedarme con ella, no puedo.
-Jos es tu hija, no mía.. Y mañana a las 7 tienes que estar en el estudio, adiós.
Voten y comenten si les gusta, me harían muy feliz.
Las amo
Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...