*escritora pov*.
Sofi se despertó temprano, su madre y su padre aún dormían. Después de tomar un baño y ponerse ropa limpia, fue a llamar a su Tio Sebas, el ya iba a emprender el camino a casa de ___, mas tarde colgaron, ya tenían un plan para mas tarde. Escuchó unos pasos que se dirigían a la cocina, era su mamá ya lista para ir al trabajo, pero eso no seria posible.
Un día anterior, Sofi saco las llaves de repuesto de la habitación de su madre, hasta la de repuesto.
Sofi miraba televisión en la cocina, comía sus cereales a toda prisa pero sin atragantarse.Su madre la saludo y ella le respondió. Unos minutos más tarde, se volvieron a escuchar otros pasos. Era su padre, no venia muy contento, beso a Sofi en la cabeza y le di un beso en la mejilla a __.
Cuando todos terminaron sus alimentos, Sofi subió a su habitación, tomó la llave de la habitación de ___.
Esperó hasta que llegó Sebastian, lo vi afuera e hizo la señal.
Gritó con todas sus fuerzas, llegaron corriendo ambos. Sofi les dijo que no alcanzaba algo del closet, ambos fueron a ver.*Sofi pov.
Mi mamá y papá, fueron a ver que era lo que quería. Despacio fui a cerrar la habitación, los dejaría hasta que se arreglaran, pospuse dos horas más el vuelo de mi papá.
Después de cerrar la habitación con llave, bajé corriendo a abrirle la puerta a Sebas, subimos a escuchar que hacían mis papás.
-¡Sofia abre la puerta!-grito mí mamá.
-no lo haré, si no se arreglan, no lo hago.-los rete
.
-Sofi, tengo un vuelo a medio día!-trataba de sonar calmado.-tienen hasta la una para arreglar su asunto, si no, papá perderá su vuelo. Me voy, adiós.
Trataba de no reírme junto con Sebas, así que hice pasos fingidos hasta las escaleras.
Pegue mi oído a la puerta y comencé a escuchar.___ pov.
Se que Sofi no va abrir la puerta, así que me senté en la cama.
Jos seguía golpeando la puerta como desesperado. Mire el reloj de la mesita de noche, 9:30 am.-no abrirá la puerta Jos, la conozco muy bien.
-entonces será mejor fingir que nos arreglamos y tomar mi vuelo.
-no es tan crédula, créemelo.
-bien!.-suspiro resignado y se sentó a mi lado.
Hola, como están? Perdonen si no eh subido capitulo:(
Este capitulo se va a dividir en dos.
Las adoro.
Xoxo cxnelaobrien
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...