ADVERTENCIA, ESTE CAPITULO NO ES TAN PERVER, SOLO UN POCO. SI NO ERES PERVER NO LO LEAS.
___ pov.
Me levante muy temprano, tomaríamos el avión hacia Costa Rica dentro de seis horas.
Busque en mi maleta ropa de deporte, un short, una camiseta y la sudadera.
Amarre mis tenis. Recogí mi cabello.Deje a Sofi con Alonso, ya que Jos no se encontraba en su habitación.
Bajé al gym que se encontraba en el hotel, pedí mi rutina.
Vi a Jos que se encontraba ahí, pase aún lado de el.-¿donde esta Sofi?-no dejé de mirar su abdomen.
-Está.. Está con Alonso.-tartamudee.
-oh, esta bien.-sonrió ampliamente.-¿acaso te pone de nervios verme así?
-que?, claro que no.-mentí.
Se puso de pie y dio dos pasos para quedar a 10 cm de mi cara.
-y ahora que estoy cerca de ti.
Casi fue cómo para morirse, tan cerca de mi, puedo sentir su respiración agitada, tenía una ligera capa de sudor en todo su cuerpo.
Me tomo desprevenida y me beso.
Deje caer mis manos en su cuello, bajo sus manos hasta mi trasero.-Jos, nos podrían ver.
-para que vean que solo eres mía y de nadie más.-continuo con el beso.
-ven.-me separe de el y caminamos hasta los baños.
Entre primero y luego el, cerró la puerta para después posicionar sus labios contra los míos.
Me acorraló contra la pared, tomé su cuello y lo pegué un más a mi. Dejó sus manos en mi trasero e hizo que subiera mis piernas a su cadera.
Escuche el cierre de la sudadera bajarse, no se como la saco, pero lo hizo y la boto en un lado.
Sentí sus tibias manos subiendo la camiseta, me dejo en el suelo y saco la camiseta dejándola arriba de la otra prenda de vestir.-aun no estamos a mano amor.-dijo con la voz agitada.
Y me beso duro y profundo, mientras su beso aumentaba me acariciaba el trasero pegándome más a su erección, mientras mi feminidad palpitaba y se humedecía más por el. Mordí su labio inferior haciendo que gimiera un poco pase mis manos en su pecho, no llevaba nada de ropa en esa zona, mis manos jugaban con sus músculos, paseaban por su pecho y abdomen bien marcados. Él padre de mi gija es jodidamente sexy.
Baje su short que llevaba, dejo aun lado los zapatos de deporte, dejándolo solo con los boxers.-ahora tienes demasiada ropa.
Estaba recostada en la ropa y el se encontraba arriba de mi, ninguno ya traía ropa. Abrí la piernas y entró en mi. Solté un gemido. El único sonido en ese lugar eran nuestros gemidos.
-JOS!-grite y el me calló con un beso.
-___, ya casi nena, aguanta un poco más.
Ambos gritamos al llegar al orgasmo, salio de mí y se dejo caer a mi lado.
-esto ah sido excitante.-tenía la voz muy agitada.
-lo se.-rodeo mi espalda con su brazo.
-¿en donde será la siguiente? Podría ser en el baño del avión.-comento pícaro.
-nunca te cansas?-reímos.
-no me hago más joven ___, necesitó una familia mas grande, pero antes de eso, casarme contigo.
-bien, eso lo veremos un poco después.
-me parece bien, será mejor irnos.
-si, hemos estado por una hora aquí.
Nos pusimos nuestras prendas y salimos del gym. Genial no hice nada, todo por Jos.
Me bañe y busqué entre la ropa algo cómodo.
Traje a Sofi a la habitación para bañarla y ponerle ropa cómoda.A las 10 am estábamos desayunando todos.
No faltaron los comentarios sobre donde estábamos hace unas horas.
Nadie dijo nada, estábamos nerviosos.Nuevo capitulo.
Esperó que les guste mucho.Comenten y den ★ me ayudan muchísimo, en serio.
Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Altele__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...