Jos pov..
-y que tanto hicieron en el gym?- ___ abrió los ojos como platos al escuchar el comentario de Alonso.
-pues hacer ejercicio, yo creo.-trate de sonar convincente.
-por que están tan nerviosos, digo, solo hicieron ejercicio o hicieron algo más de lo que no quieren que nos enteremos.-el tono del color de las mejillas de __ no era rosita, era rojo. Bryan se nos quedo viendo, quería que contestaramos lo que nos acaba de mencionar.
-¿acaso les comió la lengua el ratón o que?- nos miro seriamente Bryan.
-no, solo hicimos ejercicio y nada mas.-balbuce...
-haremos como que les creemos, por que una pequeña esta aquí.-Dijo Freddy.
El silencio era incómodo, el unido sonido era el de los cubiertos chocar contra los platos.
Al terminar el desayuno, subimos los 7 a nuestras habitaciones, Abraham y Jesús se quedaron con Sandra en el comedor.___ se fue hacer sus maletas, mientras me quedé con Sofi en mi habitación.
-¿a donde iremos esta vez papá?-Sofi me preguntó.
-Iremos a Bogotá, nos quedaremos dos días.
-igual saldremos a conocer, no?
-si nena, es hora de irnos.-tome las maletas y fuimos al lobi.
Fueron pocas horas de vuelo, me senté con Sofi y __ con Alonso.
-esa película papá, anda.
-no, esa esta mejor.-hizo puchero.
-vamos, vemos esa.-señale- y esta después.
-esa que dices es realmente mala, ya la vi y no es nada buena.-me miro seria, siempre consigue lo que quiere, igual a mi.
-Ok, veremos Monsters Inc.-sonrió y puso play a la película.
____ pov.
En dos semanas, Sofia entra a la escuela. Y la gira acaba en un mes y medio.
-en dos semanas nos iremos a Europa, ¿no te emociona?
-Jos, conozco Europa.
-lo se, pero es emocionante.-dio pequeños saltitos y luego me abrazo.
-sabes que tenemos que volver a Inglaterra en semana y media, no?
-si, eso lo se perfectamente. ¿Por que no mejor se quedan conmigo?
-Sofi no puede faltar a la escuela, tengo trabajo que hacer Jos.
-eso también lo se.-agacho la mirada.
-acabando la gira, puedes venir y quedarte con nosotras en Inglaterra.
-eso sería lindo. Aunque nos darán un descanso en semana y media, solo será una semana las mini vacaciones, podré ir con ustedes.
-me agrada la idea.-entrelazó nuestras manos y me beso.
Al salir del avión, buscamos las maletas. Había muchos gritos de fans, darán dos fechas aquí en Bogotá.
Nos pedían fotos a todos, pasábamos como podíamos, Sandra traía a Sofi en brazos ya que se quedó dormida y se ofreció a cargarla.
Ya en la camioneta, partimos al hotel.-tendrán una hora para comer, cuarenta y cinco minutos para estar listos e ir a la prueba de sonido. Mas tarde volvemos al hotel para arreglarse para el concierto, solo tendrán hora y media más. ¿Entendieron?-dijo serio Jesús y todos asentimos.
Holi, les traigo un nuevo capitulo.
Espero que les guste, comenten y voten mucho.Vengo a decirles algo. No presumo ni nada.
Hace unos pocos días, tres días. Bryan me dio ❤ en instagram. No se como paso, pero paso. Ya conseguí 3/6.Siganme en instagram: cxnelaobrien
También en
-cd9hidalgo
-cd9x
-codersmexico
-novelas.de.cd9
Y en -editsjoscanela.Administro muchas cuentas, lo se :/
Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...