Capitulo 26.

6.5K 493 22
                                    

__ pov.

Ya habíamos abordado el avión a Río, faltaban 3 horas para llegar, iríamos al hotel y luego al lugar del concierto. Son dos conciertos hoy y mañana.
Encendí mi ipod y puse "Papercut de Zedd". Alonso está con Sofi. Se adoran ambos.
Miro a la ventana y luego a mi compañero de viaje, Freddy.
El estaba plácidamente dormido en su asiento, cubierto de una manta color azul fuerte. Tome una foto, directo a instagram.. "Alguien esta cómodo en su asiento". Le pique al botoncito azul de arriba y se publicó la foto.
Observo las nubes, el cielo. Se ve en pequeño las casas, de todo. Vuelvo a tomar una foto, se ve increíble.

Al acabar la canción, empieza a sonar "What do you mean? de Justin Bieber". Era Belieber, incluso Jos me llevo a un concierto de cuando éramos novios. Le molestaba que hablara tanto el, aunque comprendía mi amor por el.
Recordé todos esos momentos que pase con el, fueron maravillosos.
Término la canción y comenzó "When the sun goes down de los Arctic Monkeys".
Recuerdo cuando Jos se entero que AM iba a México, se volvió loco. Estaba pensando que regalo le daría hasta que me dijo que su banda favorita iba a México. No dude dos veces y compre entradas para ir a verlos. Mas tarde me dijo que no alcanzó boletos y se puso triste.
Le di su regalo adelantado, se puso a gritar como niña por toda la casa, me agradeció por una semana.

Deje la musica correr, no cambie ninguna canción.
Desperté por que Freddy me movió.
Me quité el audífono, estaba "Sex de The 1975".

-ya casi llegamos, ¿quieres algo de comer?

-claro, por que no.

Se levantó de su asiento y caminó hasta donde estaba una azafata.

Freddy llego después de cinco minutos con algunos sándwich para Alonso, Sofi y para nosotros, junto con refrescos de lata.

-¿por que no le trajiste a tu hombre algo de comer?-le dije a Freddy

-no es mi hombre, es mi mejor amigo tonta.-se refería a Bryan.

-es una buena persona.

-¿acaso te gusta?

-es broma, ¿cierto?

-no, por que bromearía con algo así?-dio una mordida al sándwich y volvió a mirarme.

-no Freddy, no me gusta, es buen amigo solamente. ¿Por que pensaste eso?

-quizá -trago el pedazo y hablo- por que están juntos casi todo el tiempo y te peleaste con Jos de nuevo.

-con Bryan puedo hablar sin que se moleste, con Jos es diferente.

-¿por que?
-con Jos no puedo hablar de mi amigo Sebastian, lo recuerdas?

-si, me cae bien.. Ahora lo entiendo, Jos es un celoso.

-no tiene por que estarlo, yo lo quiero a el.-agache la cabeza.

-que cabezota es Jos, algún día se dará cuenta, no te preocupes, puedes confiar en nosotros cuatro.-me regaló una linda sonrisa y continuó comiendo su sándwich.

Hellow.. Como están?
Les traigo nuevo cap.. Espero que les guste.. En 14 capítulos se acaba la novela.. Espero poder escribir otra, ya que se me olvida actualizar y siempre me llegan las notificaciones de quien me siguió, voto en la nove y me mando mensaje.

Alguna de ustedes ira a un concierto próximo de CD9?
Diganme, me gusta sufrir
Pues la verdad si voy, el prox mes vienen a Hidalgo. Soy feliz.

No se olviden de votar y comentar. Plox.

Si llegaste hasta acá, gracias.

Xoxo cxnelaobrien.

La Hija de Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora