___ pov.
Llevábamos dos horas y media sin hablar. Solo intercambiamos algunas miradas o sonrisas.
Ambos seguíamos sentados. A Sofi se le ocurrió bajar la palanca de la luz, aparte deje mi celular en la cocina. Genial, descolgue el teléfono de la mesita de noche, no había linea.
Ya eran las 12:15 pm, no sabia si decirle algo a Jos o no, intentaba hablar con el, pero los nervios me ganan. Pensé y pensé que decirle, pero no se me ocurría nada.
Solo íbamos a estar juntos hasta las 12:45.Ya había llegado la hora acordada. Sofi abrió la puerta, decidimos no enojarnos con ella, es una pequeña.
Jos se fue a preparar para irse, me quede pensando unos 30 minutos.
Levanté mi vista a Sofi, venía lista como si fuera salir a la calle. Traía en sus manos, las llaves del auto y de la casa y la bolsa.-Mamá, no hay que perder a Papá.- extendió sus manos. Me levanté de la cama y los acepté.
-corramos o no lo alcanzaremos.
Fuimos corriendo al auto. La autopista, estaba llena. Estaba a dos kilómetros de la salida hacia al aeropuerto.
10 minutos después salí del tráfico. 5 minutos después estaba en el estacionamiento.
Bajamos corriendo, vi a Sebastian a lo lejos. Cuando ya estábamos con el, nos miro muy raro, hasta que nos pregunto:-¿que hacen aquí?
-¿tu que haces aquí?-le pregunte.
-traje a Jos, y tu?
-tengo que decirle algo, urgente.
-pues en 12 minutos sale su vuelo, aun lo puedes alcanzar.
Compré un boleto y deje a Sofi con el.
Corrí lo mas que pude, pase por varios lugares, hasta que vi a Jos en la fila para abordar al avión.
Camine a prisa y grite su nombre, el volteo hacia mi confundido.-¿que haces aquí?
-vine por que..-me quede callada, vamos ___, tienes que hacerlo.-no te puedo dejar ir. Antes de que digas algo, no te puedo perder, me fui una vez y no supe de ti por 7 años y..-tomo mi rostro y me beso.
-solo quería escuchar eso, si fuera por mi, no me iría nunca. Pero tengo un contrato y no puedo romperlo, pero me gustaría que vinieran a México ustedes dos. Son mi todo y tampoco quiero perderlas.
-Eso no lo dudes...
Me despedí de Jos y le desee buen viaje, seguiremos en contacto. Le dejaré a Sebastian la empresa, me iré a México a administrar la otra.
Esperaré a Jos dos meses, terminara su tour y vendrá a Inglaterra. Después nos iremos a México a vivir.hola, nuevo capitulo. Dos capítulos para acabar la novela.
Ya escribí la otra novela.
Terminaré esta y la otra novela que falta y subiré la nueva. Les gustara, se que si.Comenten mucho y voten..
Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...