Capitulo 36.

5.7K 447 26
                                    

___ pov.

Me probé muchos vestidos, me colocaba uno, salia a ver cual era el punto de vista de Jos y Sofi.

-no, es muy corto.-me miro Jos y sonrió.
-me eh probado mas de media tienda, decidan cual me llevo?
-vamos uno más mami.-suplicó Sofi.
-esta bien, no tardo.-suspire resignada.

Termine de probarme los demás vestidos, eran unos 10, solo iba a llevar dos, pero al salir Jos tomo todos los vestidos y se fue directamente a la caja a pagarlos.
Mire a Sofi y se encogió de hombros, tome de la mano a mi hija y fui donde Jos.

-ni se te ocurra pagar eso Jos.-le advertí y el soltó una carcajada.
-ya lo hice.
-entonces dejame pagarte por todos.-saque mi cartera pero rechazo lo que le iba a dar.
-no, deja eso.
-entonces no acepto los vestidos.
-lo harás, te conozco __.-me miro desafiante, sabia que tarde o temprano los aceptaría, jamás me a gustado me paguen por mí.
Esa tarde fue de comprad, cuando ya no podíamos fuimos al auto a dejar todas las bolsas de las compras. Nos de volvimos para comprar de comer y nos iríamos a casa.
Sebastian me dijo que pasaría por mi 8:30 pm.
No tardo mucho en arreglarme, con Sofi tuve que aprender a ser rápida en bañarme y alistarme.
No tenía ganas de ir, pero su prometida quería verme para platicar sobre unas cosas para su boda, después de planear todo un año, en un mes se casan. Me di un baño rápido, Sofi hacia su tarea mientras Jos le ayudaba. No me arregle mucho, solo era una cena normal, nada formal. De los vestidos que Jos me compró, me probé uno, me llegaba a la rodilla, azul marino. Me maquille muy simple, unos tacones del mismo color del vestido, el cabello me lo deje suelto.
Tome el abrigo y el bolso que estaban en la cama.

-si quieren pedir algo de cenar, los números están pegados en el refrigerador y el dinero en el bote de la alacena.-le comenté a Jos, el me miraba de una manera algo rara, al último asintió y sonrió.-no dejes que coma dulce después de cenar y..- Jos me interrumpió.
-lo se __, se tiene que dormir a las 10, ve con tranquilidad.
Le di un beso a Sofi y a el.

-hubieras traído a Jos y a Sofi.
-Sofi tiene escuela mañana y Jos no se lleva bien con Sebastian.-hice una mueca.
-ya sabes como son los hombres, primero se llevan como perros y gatos.. Más tarde son uña y mugre.
-eso lo se..-ya no seguimos hablando, Sebastian llego con la cena, no nos dejó que le ayudaramos en nada ni siquiera poner la mesa. Conversamos de diversas cosas.
A las 10:30 ya estaba de vuelta en casa, Sebastian prometió llevarse mejor con Jos, espero que lo haga.

Las luces seguían prendidas, Jos y Sofi estaban durmiendo en el sofá. Les tome una foto a ambos, se miraban tiernos.
Tome a Sofi en brazos y la lleve a su cama, tenia su pijama así no tendría problema.

-Jos..-lo moví un poco, me senté a su lado, toque su mejilla suavemente. Tomo mi mano y sonrió.
-que haces __.
-quería comprobar si estabas vivo..-mis mejillas ardían de la pena.
-entonces tenías que comprobar mi pulso y mi pulso no esta en mi mejilla.- hablo sin pelos en la boca.
-no crees que ya es hora de dormir?- me levante del sofá y el tomo mi mano.
-espera.- apagó la televisión y tomo su teléfono que estaba en la mesa. Apago las luces mientras lo espere en las escaleras, nadie hablaba. Quería que me tragara el piso ahora mismo.
Esa noche no pude dormir, ni siquiera la siguiente, quiero recuperar a Jos, pero no se como.

Jos pov.

Hoy es miércoles, tengo que volver con ___ antes de que Sebastian le pida que sean novios.

Hellow.. Como están..
Perdonen si no eh actualizado, tenía que estudiar para mi examen para la uni y así :/
En fin aquí esta y disfruten lo.

Comenten y voten mucho.

Xoxo cxnelaobrien.

La Hija de Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora