Sofía pov.
Había escuchado la conversación de mis papás, ya que estaban gritando y se oía. Escuche que terminó la conversación y corrí a prender la televisión. Esperé a que mi papá entrara a la habitación.
Cuando nos fuimos al lugar del concierto, lo veía triste. Mis tíos trataban de animarlo pero no funciono.
-Papá, ¿te encuentras bien?
-claro nena, ¿por que no habría de estarlo?-sonrió falsamente.
-no estas bien, no me puedes mentir a mi.
Se que ocultaba algo.-tu madre quiere que te vayas con ella y ya no te volveré a ver.-hizo una mueca.
-pero yo no quiero eso, regresa con mami, así seremos una familia.
-no es tan fácil nena, han pasado siete años y no creo que ambos sintamos lo mismo.
-pero podrían, me gustaría que estuvieras con ella, ah tenido novios pero luego se van.-Sonreí maliciosamente.
-¿Como que se van?.- me preguntó algo curioso, cambiando la expresión de su rostro.
-es que espanto los novios a mamá, todos me trataban de comprar con cosas y yo solo te quería a ti.
-ay pequeña, ¿y tu madre que hizo?-río.
-se enojaba conmigo, pero después comprendió que no necesitaba un hombre a su lado y dejo de tener citas.-le expliqué.
-sabes.. Una vez hice eso con tu mamá y tu tía, fueron varía veces.-reímos.
-cuentame de mamá.
-esa vez, aún no eramos novios, eramos amigos. Uña y mugre, entonces había un chico que la pretendía pero a mi me gustaba. Ella me decía que iba a salir con él, a ese chico le dije cosas que no eran verdad de __, así que cuando iban a salir él dijo que ya no saldrían mas y así. Se enteró a la semana y me así de hablar un mes, pero se dio cuenta de que yo quería con ella y después nos hicimos novios.-suspiro, él ama aun a mamá.
Jos pov.
-bien, Jos, ven a peinarte.-pidió Sandra.
-ahora vuelvo nena.-asintió y se quedo sentada.
Diez minutos ya estaba peinado, también cambiado y faltaba media hora para comenzar el concierto.
-Abraham, es hora de decirlo, hay muchas fans que preguntan quien es, no creen que sea su sobrina de uno de ustedes, notan el parecido a mi.
-mira Jos, la prensa esta detrás de ti, y si dices que es tu hija, te comerán vivo, no te dejarán en paz.
-no la puedo estar escabiur más y decir que es su sobrina, pensarán que no tiene padres y ella si los tiene, aparte ___ vendrá y se pondrá peor el asunto.
-bien, hablare con Jesús, Sandra y los demás a ver que opinan, pero por el momento no diremos nada, Ok?
-bien.-nos dieron los micrófonos y salimos a cantar.
Al llegar al hotel, fui directo a la regadera, necesitaba pensar en como hacer que ___ no me separe de Sofia, trate de no llorar, pero era imposible.
__ fue egoísta al no decirme sobre mi hija, solo desapareció C si hubiera muerto.Al salir ya vestido, vi a Sofia dormida en mi cama, estaba lloviendo fuerte. Pasé el secador por mi cabello y más tarde fui a la cama.
Sintió que estaba ahí y me abrazo, besé su cabeza para luego abrazarla.-Papi, papá, dad, daddy.-sentí sus manos por mi cara.
-¿si nena?
-es hora de irnos, vino el tío Jesús y quiere que estemos abajo en 10 minutos.
-ya voy..
Me levante y fui a cambiarme ya que no tenía ni seis horas que me duché.
Bajamos con nuestras maletas, ellos ya nos esperaban en el lobi.-hay muchas fans afuera, así que iremos por la puerta de atrás...-Freddy se llevó en brazos a Sofia.
-Jos.. __ llamó, nos alcanzará en Baja California mañana.
-Ok.-respondí seco, no quiero que se lleve a Sofia, no puede.
Fueron pocas horas de vuelo, tendríamos un concierto y nos quedaríamos dos días.
No pude pegar un ojo en la noche, veré a ___, después de siete años y medio.
Dio mio, la rayis se llevara a Sofia.. Que mala rayis, Jos sufrira si lo haces :'(
Voten y comenten...
Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...