Sofia pov.
Mis tíos y mi padre se estaban tardando demasiado, hasta que los vi viniendo a la camioneta.
Yo estaba en la parte de en medio de los asientos.-perdón por ma tardanza, pero habían muchas fans y apenas podíamos pasar.-venia agitado mi papa.
-a mi casi me violan.-dijo el tío Freddy.
-que es violan, ¿papá?.
-es cuando una persona te abraza mucho y no te quiere soltar.
Jos pov.
Mire mal a Freddy y sonrió nervioso.
Bryan le dio un sape.-¿que es lo que escribes nena?
-oh, es un secreto.
-¿puedo saberlo?
-si, pero no le digas a nadie.-asentí y ella comenzó a explicarme, eran recuerdos y fotos de lo que hacíamos, tenía fotos con nosotros, cargaba su pequeña cámara Polaroid y paquetitos extra para las fotos.
-¿te gusta?
-esta increíble hija.
-sabes.. Ya casi viene tu cumpleaños..
-oh, es verdad, pero primero es el de Alonso.-ya lo se, pero el no es mi papá.
-oye.. Eso rompió mi corazón.-interrumpió Alonso.
-cállate Villalpando.-dije.
-oh bueno, me voy de aquí.-todos lo miramos y empezamos a reír, quería irse pero la camioneta estaba en movimiento y aún faltaba para llegar al hotel.-Alonso con Bryan, Alan y Freddy, Jos y la pequeña.-mencionó Abraham. Nos entregó una tarjeta que era una llave para nuestra habitación.
Todos adoraban a Sofia, le habían tomado un gran cariño rápidamente, la tome en mís brazos y subimos al elevador.
Las habitaciones estaban continuas, la primera era la nuestra.
Ella comenzaba a sacar cosas de su maleta y la miraba con detenimiento.
Vi un pequeño álbum que saco de su maleta, en la portada tenía el nombre de Sofia y la fecha.
Me acerque y le pregunté.-que contiene el álbum cariño?
-mi mamá me lo hizo para el día de mi cumpleaños, tiene fotos y notitas.
Se sentó el la cama y jalo mi brazo.-mira..-la primera foto estaba con ___, tenía la fecha de hace 8 años, había un jardín y salíamos abrazados.
Otra donde estaba solo yo y ella tomaba la foto.Las demás eran con Sofia y mi mamá, Fernanda, Alonso y Alan, todas por separado.
Una en donde había un tipo con __ y Sofia, los tres abrazados.. Estaba celoso?No, no puedo.
Había mas de Sofi con __, no ha cambiado mucho. Se ve mas guapa, sus facciones más maduras y esa misma mirada dulce y tierna como la recuerdo.Tenía ganas de llorar, me perdí el nacimiento de mi hija, sus primeros pasos, sus primeras palabras, todo..
Tal vez ___ me dejo para que yo siguiera con mi sueño, pero podía ocuparme de ambas cosas, tener una familia y ser famoso.-que pasa papi?-la abracé y no quiero soltarla nunca mas.
-jamás te dejare Sofi, no permitiré que nadie me aleje de ti, no puedo perderme mas de tu vida mi amor.
-yo no me quiero ir de tu lado, te quiero papá.
-yo mas corazón.
*1 semana después*.
___ pov.
-James.. Hola.
-___ que tal.. Oye, una pregunta, ¿la dirección que me has dado es correcta? Por que investigue y es una fabrica no una academia de Ballet.
-estoy segura que es esa dirección, Sofia me la dio..
-pues no es una academia, quizá Sofia te mintió.
-te habló mas tarde, hasta luego.
-hasta más tarde.
Marque a Sofia mas de diez veces, hasta que contesto.
-¿bueno? Sofia.
-no habla Sofia, ¿quién es?-conocía esa voz perfectamente.
-ha.. Habla la madre de Sofia, __. Ella se encuentra ahí.
-___, soy Jos.-sentí mi corazón latir fuerte.- ella esta aquí..-escuche unos murmullos..
-Mami, hola.-sonaba nerviosa.
-en este momento me vas a explicar lo de la academia y por que Jos contesto tu teléfono.
-no me regañes mamá, yo solo quería conocer a mi papá y tu no querías dejarme verlo.
-te deje en una ciudad y te encuentras quien sabe donde, estoy preocupada cariño, James ah venido a decirme que quería la dirección para la academia y me viene diciendo que no existe.
-perdón por mentirte, solo quería conocer a mi papá.
-¿Como es que planeaste todo eso? Solo tienes siete años.
-mi abuelita, mi tía y la amiga de mi tía me ayudaron.
-en fin, en donde estas para irte a buscar.
-no mamá, yo quiero quedarme con mi papá, lo necesito.
-yo también te necesito, ¿que tal si todo tu plan no hubiera funcionado y no estuvieras con tu padre? Me hubiera vuelto loca Sofia... Pásame a tu padre.
-no lo regañes, él no sabia nada.
-no lo haré Sofia.
-esta bien, te quiero.
-yo mas mamá.
Nuevo capitulo.. Gracias a todas las que votan y comentan, las adoro.
Xoxo cxnelaobrien. ✌
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...