Capítulo 10.

9.8K 696 15
                                    

____ pov.

Quería dormir un par de horas antes de llegar a México, pero no pude pegar un ojo en todo el vuelo.

Recogí mis dos maletas y tomé un taxi hasta el hotel donde se hospedan los chicos, estoy nerviosa, volveré a ver a Jos después de siete años y medio.
Pedí una habitación y después llamé a Sofia.

-Hija, estoy abajo.. ¿Puedes venir?

-si mami, voy con mis tíos.

Cinco minutos después, estaba caminando hacia mi con Freddy, Alan y Alonso.
Corrió hacia mi y la abracé.

-te extrañe mi amor.-bese su cabeza.

-yo más mami.

Saludé a los chicos, hacia siete años que no veía a Freddy. Alonso y Alan, tiene poco tiempo que los vi.

¿-lista para ver a Jos?

-¿por que no habría de estarlo?-mentí.

-te conozco y se que estás nerviosa.

-tiene tiempo que no lo veo, espero no morir.

-están iguales.. Solo tranquilízate.

Mi habitación se encontraba cerca de los chicos, Sofia me llevó hasta donde estaba la suya y la de Jos.

-suerte __.-dijo Alonso, tomé una bocanada de aire y Sofía tocó la puerta.

Espero unos segundos y abrió la puerta.. Estaba totalmente cambiado, ya no era mas él niño que yo conocí, sus facciones habían cambiado, más maduras y estaba mas guapo.

(Imaginen que tiene el peinado que uso para el TPT en la Arena Ciudad de México).

-Hola Papi, ya venimos.

Ni siquiera podía verlo a los ojos.
-Hola Jos.-pasé un mechón detrás de mi oreja.

-Hola __.. Tanto tiempo sin vernos.-lo mire a los ojos y me sentía Cohibida.

-así es, siete años.-dije firmemente.

-y medio... Sofia, ve con tu tío Alonso, tu mamá y yo necesitamos hablar.

-esta bien.- y se fue.

Entramos a la habitación, había un par de sillones, me indicó que me sentara y lo hice, también el.

-¿y que te trae por acá?-dijo sinicamente.

-vengo por mi hija, te lo había dicho Jos.

-no puedes llevártela, también es mi hija, lleva mi sangre.

-pero yo la crié.

-y vamos con lo mismo, tu me negaste su existencia, si nunca te hubieras ido, nada de esta plática ocurriría.

-pero ocurrió, ¿no? No pienso dejarla, ni siquiera sabes cuidar niños.

-Sé cuidar niños, estas dos semanas la eh cuidado y no dejo que nada le pase... Así que olvídate de llevártela, por que no dejaré que lo hagas.

-no me puedes prohibir eso Jos, me iré y con mi hija.

-NO! Quieres verla sufrir, ¿sabes lo que me dijo?-negué- quería que fuéramos una familia para que no te la llevaras de mi lado, le dije que ambos no sentíamos lo mismo y así es.

-no me importa, estuvo sin ti siete años, puede pasar el resto de su vida sin ti.

-no te lo permitiré..-dijo con la voz entrecortada.

-¿y que harás?

-quitartela y quedarme con la custodia.- fue un golpe bajo para mí, comencé a llorar, el habló sin piedad alguna, no debí permitir que Sofia hiciera esto.

-no puedes, ¿Acaso quieres verme sufrir a caso? No te he hecho nada.

-claro que si, me dejaste y te largaste, ahora te quieres llevar a Sofia y que jamás la vuelva a ver.-el también lloraba.- yo te amaba __, me dejaste destrozado, hice sin fin de cosas para buscarte pero fue en vano. Nunca te encontré y ahora que estas aquí vienes a quitarme a la niña que más amo en esta vida y dejaré que te la lleves.-dijo y salió de la habitación con un gran portazo.

Lloré y lloré más, hasta que vino Freddy y lo abracé.

Me obligó a que le platicara sobre la conversación con Jos.

-debes entenderlo __, es difícil hacer esto para él, debe haber una solución, pueden arreglarse de una manera en la que los dos salgan ganando.

-debe odiarme.

-no creo que te odie, mejor deja que se calme y veremos que hacer, Ok?-asenti.

Me dejó en mi habitación, me miré al espejo, mis ojos estaban inchados, mi maquillaje corrido.

Tomé un baño para quitar la pesadez.

-___.- llamaron a mi puerta, era Bryan.

-Hola Bryan.-lo abrace, tenía tiempo que no lo veía, siempre hacíamos travesuras cuando estábamos más chicos.

-me alegra verte, ¿como has estado?- comenzamos a platicar, hasta que llegamos a nombrar a Jos.

Darían un concierto hoy, dentro de cuatro horas. Me obligó a ir y a ponerme linda, según él, me esperó y luego fuimos abajo.

Saludé a Jesús, Sandra y Abraham.
Él estaba ahí, ni siquiera volteaba a verme. Platicaba animadamente con Sofia, siento que hago mal, pero es mi hija, él no estuvo conmigo porque no lo permití.

Ayy Jos siempre metes la pata.
Rayis, no le quites a Sofia, te ama Jos en secreto(?

Averiguenlo en el próximo capítulo...
Una chica hace unos días me dijo que le dedicará un capítulo, no recuerdo su user.. Así que si ves esto, tu sabes quien es... Te lo dedico, comenta por fi.

Xoox cxnelaobrien.

La Hija de Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora