Capítulo 32.

6K 456 7
                                    

Últimos capítulos.

Sofi pov.

Mañana comenzaría mi plan, todo será fingido y mi papá se lo tiene que creer. Mi mamá no sabe nada, así que será fácil, espero.

Me terminé de cambiar, baje a ver si mi mamá estaba lista. Traía una chamarra azul fuerte hasta las rodillas y sus botas cafés junto con su gorro del mismo color, apenas dejaba ver el pantalón que traía.

Mi papa se veía muy guapo, su chamarra negra, botas cortas color negro. Un gorro color vino, aun se podía ver el cabello que sobresalía de el. Yo iba como un esquimal, mi madre me puso todo lo de mi armario.

-mamá, me pusiste todo lo de mi armario, apenas puedo respirar.-me quejé.

-no es verdad, hace mucho frío y no quiero que te enfermes, mañana es tu primer día de clases.-me acomodó el gorrito.

-bien mamá, así no me enfermare, creeme.

-creo que será mejor irnos.-hablo mi mamá.

Paseamos por casi todo Inglaterra, bueno, no toda. Solo los lugares mas importantes.

Jos pov.

Me veía como niño chiquito, tomaba fotos cada minuto.
__ volteaba a verme y me sonreía. Bien, creo que voy bien.
Ya era hora de comer, aunque la verdad no se que hora era. Es diferente el cambio de horario, pero se que es hora de comer por que mi estómago pide comida.

Paramos en un restaurante italiano, al entrar muchas chicas se centraron en mí y rápidamente se acercaron a mi a pedirme una foto.

-solo es un momento.-le dije a __ y ella asintió, tomo a Sofi de la mano y camino a una mesa.
Después de unos minutos, ya Estaba con __ y Sofi. En el resto de la tarde nadie nos molesto, quise acercarme a __, pero me ponía muy nervioso.
Siempre había algo o alguien que interrumpía, de esas veces fueron que su disque amigo Sebas, le llamaba a cada rato, no es que este celoso, pero es domingo familiar, que le sucede.

Devuelta en casa, cenamos y luego lleve a la cama a Sofi, mientras ___ arreglaba un par de asuntos, aun no se que haré mañana.

-papá, que harás mañana cuando este en la escuela?

-no lo se, eso se resolverá mañana, no te preocupes.-la arrope y __ apareció por el marco de la puerta.

-mañana te quiero lista temprano , tenemos que irnos a buena hora Sofi.

-si mamá, estaré lista.
Nos despedimos de Sofi y la dejamos para que se durmiera.

Baje con __ a la sala, es mi oportunidad de arreglar las cosas con ella.

__ pov.

Tengo que arreglar las cosas con Jos, aun le amo y pronto se irá, pero quiero que estemos juntos.

Hola, como están?
Perdonen la tardanza.

No subí capítulo ya que eh tenido cosas por hacer. El sábado tenía curso y el domingo fui al concierto de Ariana Grande si quieren ver algunas fotos o vídeos que tome, están en mi instagram cxnelaobrien, ahí subí algunas fotos y vídeos. También no subí capítulo por que me la paso haciendo ediciones y pues quiero que Bryan me siga en instagram así que sigo insistiendo para que lo haga. Ya me dio 7 likes, 5 en mi cuenta personal, 1 en mi cuenta dedicada a Jos editsjoscanela y la otra en cd9hidalgo

En fin.. HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE JOS. NACIÓ JUSTO A LAS 10:21 AM. LO DIJO MI SUEGRA:')
AÑFJSKAKS

AHORA SI BAI.

VOTEN Y comenten mucho.

Xoxo cxnelaobrien.

La Hija de Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora