Capitulo 27.

6.6K 491 13
                                    

Jos pov.

El avión estaba apunto de aterrizar, Freddy y ___ no paraban de hablar.
Cuando el avión aterrizo, tomé mi mochila y la acomodé en mi espalda.

-yo me la llevo Alonso.-le dije y el asintió.

Tome en brazos a Sofi y bajé del avión.
Hoy es el último concierto que daremos. Mañana volveremos a México, aun no estoy seguro de ir con __ y Sofia a Inglaterra.

___pov.

Aun no estoy segura si Jos vendrá con nosotras a Inglaterra, quiero que venga pero esta enfadado conmigo.
En el trayecto del aeropuerto al hotel era de una hora y media. Ya que es el único cerca del lugar donde cantaran hoy.

Jos me paso a Sofi que esta dormida, me coloque mis audífonos y me perdí en la canción. "Same old love de Selena Gomez".
Me vinieron muchos recuerdos a mi mente.
Cuando Jos y yo nos volvimos novios. Recuerdo su propuesta, estaba nervioso ese día.
Me había invitado a six flags, no era fan de las alturas pero aun así lo hice, solo por el.
En la hora de la comida, me invitó una hamburguesa, que por supuesto no me la acabe y el la terminó por mi.

Flash back*

-te toca ir a tirar la basura.-me miro divertido.

-esta bien, cuida mi celular.-le Sonreí y el asintió.

Tarde dos minutos y al regresar el estaba raro, mire mi celular y tenia una llamada de "¿quieres ser mi novia?". Lo mire a los ojos perpleja, no podía articular ni una palabra.

-¿y que dices?-estaba como un tomate.
-si, si..-tartamude.

Lo abracé y mire a sus ojos, son hermosos. Acaricie su mejilla y luego lo bese.

-estaba nervioso.-comentó.

-lo note desde hace rato, pero ahora estas aliviado.

-así es bonita.-ahora el me beso.

Fin del falsh back*.

Volví a la realidad, parpadee un par de veces. Mire el celular, sonaba Fire N Gold de Bea Miller.
Alguien sacudía su mano a unos centímetros de mi cara.

Retire los audífonos y quité la música.
-desde hace rato te estábamos hablando.-tenía el ceño fruncido.

-perdona Bryan, estaba recordando algunas cosas vagas, ¿que es lo que decías?.

-nada, olvídalo.-carcajeó. Le di un sape en la cabeza.

-hombres, quien los entiende.-rodé los ojos.

-me acabas herir -se hizo el ofendido.

-no le vuelvas a golpear a mi Bryan.-dijo divertido Freddy.

-que gays son, que horror.-comento Alonso y los dos comenzaron hacerle cosquillas a el.

-dejen al pobre Alon, que Alan se va a enojar.-soltaron la carcajada, menos Jos. Estaba en su mundo.

Ya en el hotel, nos dieron las habitaciones. Otra vez con Jos.
No me molestaba, pero al parecer a el si.
Él dejo las maletas en el salón principal, y salió apresurado.

Deje a Sofi en una cama, la cubrí con el edredón color café claro. Prendí mi mac, hice un poco de trabajo.

-mami.. -escuche una voz. Volteé a ver a Sofi, estaba despeinada y se tallaba los ojos.

-aquí estoy pequeña.-me senté a su lado

-tengo hambre.

-pediré algo para comer, no tardó.-fui al salón principal y llamé a servicio a la habitación.

Terminando de comer, aliste a Sofi.

-¿por que no fueron a la prueba de sonido?-preguntó Bryan.

-tenía trabajo por hacer y Sofia estaba dormida.

-oh bueno, ¿ya están listas?

-si, iré por mi bolso.

Nuevo cap, perdonen. Las dejo en el olvido.

Votn mucho y comenten.

Xoxo cxnelaobrien

La Hija de Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora