Sofi pov.
Estaba desesperado, creo que fue una mala decisión venir aquí.
-bien.. No se que hacer contigo.. ¿Por que veniste? Fue por dinero, si es así te daré el que quieras.
-yo no quiero dinero, quiero a mi padre. Vine con la esperanza de que yo llegaría y me recibieras con los brazos abiertos y no fue así.
-lamento decepcionarte.. Escucha, llamaré a tu madre para que venga por ti.
-no. Yo quiero estar contigo, me castigaría por hacer esto.
-solo una cosas mas.. ¿Cómo me encontraste?
-mi abuelita me ayudo.
-mi madre sabia esto y me mintió? Maldición.
-en fin, no hay más remedio.
Jos pov.
Una hija? Dios ahora no se que hacer, Aborito, Jesús y Sandra me matarán.
Llamé a mi madre, pero solo recibi un.. Haste cargo, ya eres un hombre.. En fin, la tendré que cuidar.-¿tienes hambre o algo por el estilo?
-si.
-bien, sera mejor pedir algo, no tengo ganas de salir.
Pedí pizza, es tan __, me recuerda demasiado a ella.
-¿no vas a comer?-negó.-¿por que?
-mi mamá no me deja comer pizza.
-ella no esta aquí Sofia, come.-suspiro y empezó a comer.
Puse una película y ella me abrazó, quizá no sea tan malo después de todo.
La mire y estaba dormida, la llevé a la habitación de huéspedes, quite sus zapatos, busque una pijama en su maleta.Se más o menos cuidar a niños, mi hermana me deja a veces a su hija y la cuido.
Desperté muy temprano 5 am, tome una ducha rápida, me puse unos jeans negros entubados, una playera blanca de los Ramones, una camisa a cuiadoros, roja con verde y lineas blancas y unos vans rojos.
Fui a despertar a Sofi, pero no quería.
-vamos Sofi, es hora de despertarse.
-no quiero papi.-oír esa palabra, achicó mi corazón, sentí como se ablandó todo mi ser.
-vamos linda, no te puedes quedar sola.
-esta bien.-tallo sus ojos y se levanto.
-¿quieres tomar una baño?-ella asintió.
-por favor.
Se dió un baño. Mientras yo hacia el desayuno, hot cakes con nutella y queso crema.
-estoy lista.
-bien, vamos a desayunar rápido, que es tarde.
No quería subir al auto, así que la obligue, en todo el camino venia callada. Al llegar al estudió ella seguía callada.
-Jos, ¿y esa pequeña?-preguntó Sandra.
-es.. Es mi hija.
Todos se sorprendieron.
-podemos hablar, por favor?-asenti.
-Quedate con Alonso Sofía.
-si.
Fuimos a otra habitación.
-¿como es que paso todo esto?-preguntó Abraham.
-miren, yo no sabia nada, apenas me enteré ayer, además no puedo dejarla.-no crees que solo sea una "hija falsa" solo para sacarte dinero.-mencionó Jesús.
-no, me mostró una foto de ___.. Esa niña se parece muchísimo a mi.
-y que pasara con la prensa, estarán todos arriba de ti Jos.-hablo Sandra.
-miren, podemos arreglar esto.
-¿Como?-dijeron los tres.
-no diremos nada a nadie y si nos preguntan, es una sobrina de ustedes, que se yo.
-esta bien Jos, ahora habla con ella para que sepa esto.. Pero antes, vamos a ensayar.-dijo Jesús.
Nuevo cap..
Voten mushooComenten mucho.
Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...