Capítulo 21.

8.1K 607 21
                                    

Jos pov.

Ahora todo estaba bien entre __ y yo. Quiero que se quede así y no haya más problemas entre nosotros.
Sofi y Alonso nos contaron el plan que habían hecho para que __ y yo estuviéramos de nuevo juntos.

Nos encontrábamos arreglandonos para el concierto de esta noche, solo faltaba peinarme, era el mas fácil de todos los peinados.
Un copete no muy alzado y de lado.

-te veré en primera fila.-sonrió.

-claro que si.-bese sus labios.

Se marcharon Sofi, Sandra y ella.
Salimos del camerino para ir por la parte detrás del escenario.
Cada uno tenía puesto sus orejas(las esas cosas que se ponen el los odios para escuchar solo la música) y también puesto los aparatos en las bolsas traseras de nuestros pantalones.

-cuando canten eres, más bien antes de empezar la canción, escogerán a 5 chicas y ya saben lo demás.-anuncio Jesús.-¿entendido?

-entendido.-hablamos los cinco al mismo tiempo.

Ya había pasado más de una hora de concierto, era hora de cantar Eres.

-la siguiente canción, es dedicada a nuestras coders..-mencionó Alonso.

-esta canción esta especialmente escrita para ustedes, es de ustedes.-dijo Alan.

-¿Levante la mano quien quiere ser nuestra chica Eres?-muchísimas levantaron la mano, gritaban.
Mire a __, ella sonreía.

Le dije al guardia que la subiera, ella no quería pero estando arriba no pudo negarse.

-hubieras escogido a alguien más, no yo.

-vamos, no es tan malo, nadie te ah reconocido.-reí.

-espero que sea así un buen rato.-bese su mejilla.

Inicio la canción, todos teníamos a una chica, Alonso traía a Sofia, aun no se habían dado cuenta de quien estaba con Jos y con Alonso, eso esperaba.

-nadie se dio cuenta, ¿verdad?-le pregunte a __.

-muchas chicas nos pidieron fotos, así que si se dieron cuenta.

-bueno, es la primera vez, no?

-no, a todos los conciertos que te eh acompañado, se toman foto conmigo o con Sofi.-dije riendo.

-no es tan malo, en fin.. ¿Dónde está Sofi?

-con Alonso, son uña y mugre.-reímos.

-ese chico me quiere quitar a mi hija, ya verá ahora mismo.

-cálmate Jos, pronto entrara a la escuela y ya no se verán.

-no se irán, ¿verdad?.

-aun no se Jos, si me mudo a México, es hacer muchas cosas, traspasar la empresa, inscribirla en una nueva escuela, comprar casa, no será sencillo.

-vamos, por favor nena.-hice un puchero y ella carcajeó.

-ya veré, por lo pronto disfrutemos el mes que queda.

-eres mala, como la leche cortada.

-eres un baboso.

-y tu una tonta.

-menso.

-fea.

-cejón.

-hermosa.

-guapo.

-bella.

-te amo.

-te amo más nena.

Nuevo capítulo.
Espero acabar pronto la novela.
La haré de 40 a 45 capítulos.
Y que también les agrade.

Xoxo cxnelaobrien.

La Hija de Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora