Jos pov.
Pronto acabaríamos una parte de la gira, ___ y Sofi no volverán para el resto de la gira. Estábamos a veinte minutos de acabar el penúltimo concierto para después descansar una semana entera e irme con mis chicas.
Salimos con nuestro último cambio de ropa, cantamos las canciones que faltaban, terminamos con The Party.
Teníamos mucha energía, pero al parecer Sofi ya no. Es la primera en levantarse, va corriendo a nuestras camas y nos despierta.___ ah estado rara estos días, se la pasa hablando por teléfono incluso ríe, siempre dice que es de su trabajo, no se si creerle.
___ pov.
Estos días eh estado hablando con la novia de Sebastian, me la paso riendo de las locuras que ah hecho estos días, aunque esta abrumada porque en un mes se casa con Sebas y le faltan cosas por hacer.
Aparte hablan con el por cuestiones de trabajo.-si Sebas, en unos días estaré por allá, Sofi entra a la escuela pronto.-miro hacia atrás, por que siento una mirada. Es Jos.
-luego te llamo, adiós.-cuelgo y me doy la media vuelta.
-¿necesitas algo?
-con quien hablabas?-me comentó enojado. Ahora a este que le sucede.
-con Sebastian, me necesita en la empresa Jos.-dije sinceramente.
-y que con todas esas risas, ¿las compartes con él o que?-se cruzo de brazos y arqueo una ceja. Acaso esta celoso? Dios mío ayúdame.
-escucha Jos, el es un amigo muy preciado y nada más. Con quien siempre estoy riendo es con su novia de el, Nancy, pronto se casaran.-lo mire determinadamente. Iba articular una palabra, pero se quedó callado y salió de la habitación.
Terminé de hacer mi maleta, iríamos cerca de aquí, Río de Janeiro. Dos horas de vuelo.
Bajé con mi equipaje y el de Sofi, tres maletas. Una grande y dos pequeñas.-no deberías ir por ahí con esas maletas.-se burlo Bryan.-te ayudo.-me quitó la mas grande, el solo traía una mochila.
-¿Donde esta tu equipaje Peter?
-esta en la camioneta, sólo regrese por mi mochila.- ambos nos quedamos callados esperando al ascensor. Entramos y el pico el botón al primer piso.
-se supone que Jos estría contigo,¿donde esta?
-se enojó conmigo, de nuevo.
-¿puedo preguntar por que?-alzo ambas cejas.-por que estaba hablando con un amigo, acerca de mi trabajo, pero me dijo algo gracioso y entro Jos a la habitación y me reclamó muchas cosas.
-ese niño, quien dijo que los cejudos son los mas enojones.
-suerte que tu no lo estas.
-gracias a dios.- ambos reímos.
Caminamos al lobi, ahí estaban los demás, incluidos a Jos. Alonso cargaba a Sofi, me daba ternura ambos.
Freddy y Alan llegaron a nosotros y me quitaron las maletas.-gracias chicos.-le Sonreí.
-nosotros somos caballerosos, no como otros.-dijo Freddy y todos miraron a Jos. A el le dio igual y camino a la salida. Entregamos las llaves en la recepción para mas tarde montar la camioneta e irnos al aeropuerto.
No entiendo por que Jos esta molesto, a mi no me interesa Sebastian, me interesa Jos. Agradezco lo que Jos hace por nosotras, pero me frustra con sus celos. Conozco a Sebastian desde hace mucho tiempo, antes de que conociera a Jos. Él se marcho a Inglaterra con su familia, dos años mas tarde conocí a Jos, me enamoré y pues paso lo que paso. Me reencontré con el y lo contrate en la empresa de mis padres, es mi mano derecha. Me ayudo aparte de mi tía, cuando tuve a Sofia, al igual qué su novia.
Sofi pov.
Mis papas de nuevo están separados, mi papá es muy celoso, mi mami lo quiere mucho. Ideare un plan para juntarlos de nuevo, solo esperaré a que estemos en Inglaterra, le contaré al tío Sebas el sabe hacer buenos planes.
Perdonen si no les eh actualizado, no se donde tengo la cabeza. Actualizo mis páginas de instagram, el curso para la uní, escribir las novelas. Me volveré loca.
Disfruten, esta algo largo. No mucho.
Voten mucho y comenten. ❤
Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...