___ pov.
Preparé el desayuno, mientras Jos tomaba una ducha.
Después del desayuno, me fui ha duchar, Jos me aviso que iríamos a una conferencia de prensa, lo cual me puso de nervios.
Me puse algo formal pero a la vez informal, baje a la sala y no estaban, camine a la cocina y ahí se encontraban, Jos cargaba a Sofia con un brazo.
Estaba preparando algo, les tome una foto y la publique en instagram.
(Imagen multimedia).
"Mis personas favoritas".Bloque mi celular y me acerque a ellos.
-¿que haces cariño?
-sándwich de nutella, ¿quieres?-Sofi estaba comiendo el suyo y me sonrió, asenti.
Me pasó uno y luego el se hizo uno.
-¿Sofi no te pesa?
-no, ¿por que?
-apenas y la puedo cargar, pesa mucho para mi.
-no, esta liviana. -mordió su sándwich.
Serví un poco de leche en tres vasos.
Fuimos a la sala, me senté a lado derecho de Jos y el paso una mano detrás de mi espalda.Dieron las dos cuando llegaron por nosotros así que subí a la habitación con Sofia y ambas lavamos nuestros dientes al igual que Jos, tome mi bolsa y una chaqueta. Sofia llevaba una mochila pequeña que no se de donde la saco, quizá Jos se la dió, Jos llevaba una chaqueta en su mano.
Al llegar al lugar, los esperé afuera, no iba a entrar pero me obligaron
Las preguntas fueron:
sobre su gira, su nuevo disco. Y así, hasta que preguntaron sobre la pequeña, ahí fue cuando entré a la sala.-Ayer por la noche unos fotógrafos y reporteros, te preguntaron acerca de la pequeña, ¿es cierto que es tu hija?
-si, es una pequeña de siete años.
-___, ¿Jos sabia sobre su hija?
-si.-mentí, me habían dicho que tenía que hacerlo.
-entonces, ¿por que no la habíamos visto antes?
-queríamos tener esto en secreto, hasta que fuera más grande, pero no pudimos ocultarlo por tanto tiempo.-comentó Jos.
-¿por que?-preguntó el reportero y Jos tenso la mandíbula.
-le pedí a __ que trajera a Sofia a México para pasar días con ella, pero una amiga lo reveló y no lo pudimos ocultar.
-¿Podemos ver a la pequeña?.-mire a Jos y asintió.
Sandra trajo a Sofia, se puso nerviosa y le dio pena.
Corrió hacia nosotros y Jos la tomó en brazos.-la conferencia de prensa término, podrán tomar sus fotos.-aviso Abraham.
Nos tomaron fotos a Jos, Sofia y yo, Jos y Sofia, los chicos y Sofia y así.
Después de eso fuimos a comer y había demasiada gente para entrar al restaurante, así que mejor fuimos a casa de Alonso.
Pedimos pizza y estaba Diego, que aun estaba enamorado de mi también el pequeño Braulio, tenía ahora 13 años, no dejaba de ver a Sofia y ella lo miraba indiferente.-Braulio deja de ver ya a Sofi, la vas a gastar.-río Alonso.
-no la estaba mirando.-se sonrojo.
-ay aha.-todos reímos.
Pasamos la tarde juntos hasta que decidimos irnos.
Mañana me iría, pero solo sería una semana mas tarde los alcanzaría en donde tuviesen concierto.Preparé mi maleta y tomé un baño.
Tomaría el vuelo súper temprano, me levantaría a las 5 y estar antes de las 7 en el aeropuerto.
-no te vayas mamá, quedate.-sollozo Sofi.
-tengo que arreglar varios asuntos en la empresa, los alcanzaré en una semana.
-esta bien, te extrañaré mami.-me puse a su nivel y la abracé, besé su frente, me reincorpore y mire a Jos.
-¿volverás?
-si Jos.
-bien, te extrañaré nena.-beso mis labios sintiendo su sonrisa.
-te amo.
-te amo más.-nos abrazamos y camine hasta la puerta. Les mandé un beso y me decían adiós con la mano.
Jos pov.
-¿tienes hambre?
-si.
-vamos a comer, ¿a donde quieres ir?- comencé a caminar con Sofia en brazos hasta que vi a varias fans viniendo hacia nosotros.
Aun no entiendo como es que saben a donde voy, me da un poco de miedo.
Di algunas fotos y autógrafos, me disculpe retirándome de ahí.Nuevo capitulo.
Quiero agradecer sus comentarios, son poquitos pero se agradecen.Comenten y voten, por fa.(me sentí Jos en sus años de iQueCursi xd)
Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...