Jos pov.
Ninguno de los dos hablaba, quería articular una palabra pero me era imposible, mejor decidí irme a dormir porque mañana es el primer día de escuela de Sofi y quiere que vaya.
-me iré a dormir.-dije- que descanses, buenas noches.-le di un beso en la mejilla y salí corriendo a mi habitación. Parecemos adolescentes, nuestro orgullo es más grande que nada.
Me puse la pijama, me arrope con las cobijas de la cama, no me gusta dormir con la colcha, es muy pesada.
Revise un par de notificaciones en instagram y twitter.Muchas preguntaban donde estaba.
"Chicas estoy en Inglaterra, estoy bien, no hay nada de que preocuparse ;), vine de vacaciones".
Dejé el celular en la mesita de noche cargando, mañana seria un gran día.
__ pov.
Aún sigo pensando en el beso que me dio Jos en la mejilla, quizá si quiere arreglar las cosas.
Dejé todo listo para el siguiente día.
No pude dormir las próximas cuatro horas, vueltas y mas vueltas en la cama.Hasta que por fin, encontré un buen lado de la cama y me pude dormir.
Sentí que dormí 10 minutos, me levante, es hora de volver a la realidad.
Una ducha rápida, mi ropa de trabajo. Una blusa blanca un poco abajo del muslo de la pierna, un pantalón negro, tacones azul marino y un sacó azul, el mismo de los tacones.Mire al cielo, estaba nublado, lloviendo y hacia frío al parecer.
Fui a ver a Sofi, estaba su cama tendida y se escuchaba la regadera en función, su uniforme estaba sobre la cama al igual que la ropa interior y sus zapatos.
Temblorosa, caminé a la habitación de Jos, toqué dos veces y no abría nadie, gire el cerrojo y la cama estaba revuelta, típico de el. También se escuchaba la regadera en funcionamiento.
Mire a mi reloj, 7:30 am. Nada mal para alguien que se levanta a las 11 am.
Cerré la puerta y me dirigí al primer piso a hacer el desayuno.
Media hora en la cocina y estaba listo el desayuno, Sofi entra a las 9 a la escuela y yo al trabajo.
Le hablé a ambos para desayunar, justo teníamos media hora para desayunar e irnos, siempre le hemos hecho así y nos funciona a las dos.
Sofi hablaba de lo emocionada que estaba al que Jos la llevara a la escuela, me sentí un poco celosa, ¿que puedo decir?.Diez minutos antes de las 9 ya estábamos en la escuela de Sofi.
-mamá, ¿vienes?-me hablo Sofi.
Solo asenti, quite las llaves del auto y salí. Activé la alarma al auto.Muchas señoras nos miraban, pero a ellos dos no les parecía importar.
Llegamos a la entrada de la escuela, ahí estaba una persona que me cae mal, siempre me dice que tengo la culpa de haberle quitado su padre a Sofi, pero hoy por fin la enfrentaré, eso espero.-nos vemos en la salida amor.-la abrazó Jos y le dio un beso en la frente- portate bien y que te vaya súper, quiero puros dieces.-ella río y asintió, le di un beso y la abracé.
Ella entro y se nos acerco esa señora, se llama Cindy.
-hola __, veo que ya te conseguiste a alguien para suplir al padre de tu hija.-dijo burlonamente.
-¿disculpa?-mencionó Jos.
-no te culpo querido, pobre de Sofi.-soltó una carcajada.
-no se quien sea usted, pero soy el padre de Sofi.
-vaya, vaya que semejante mentira te dijo ella.
-escucha Cindy, el si es el padre de mi hija, no soy como tu, una cualquiera. Tienes tantos hijos de muchos hombres y no de tu marido.- abrió tanto la boca que pensé que se le caería al suelo. Hale el brazo de Jos y lo lleve al auto.
Conduje hasta el trabajo toda malhumorada, que se cree esa tipa.
Estacione mi auto en el estacionamiento de mi edificio.
-¿que fue eso? ¿Por que le dijiste eso a esa mujer?-me preguntó confundido.
-es hija de mi tía, nunca le digo prima ni nada. Me culpa por que te alejé de Sofi.-puse la cabeza contra el volante.
-no es tu culpa, tenías tus razones __, lo importante es que estamos juntos.
Lo mire a los ojos y el se acercó lentamente a mi...
Hola bebés, como están?
Les tengo una buena noticia y una mala.
La buena es que haré otra novela.
La mala es que esta ya casi acaba y no haré otra temporada.So.. Voten y comenten.
Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...