*1 año mas tarde*.
__ pov.
En dos semanas me casaría con Jos, la banda se daría un tiempo, pero volverán para su despedida. Los chicos aun tienen la energía, Alonso tiene 24, Jos 25, Alan y Freddy 26 y Bryan 27. Yo tengo la misma edad que Alonso.
-¿Que te parece si le damos un hermanito a Sofi?,-me miro pícaro.
-como a ti no te duelen.-ambos reímos.
-entonces, ¿es un si?-hizo un puchero tan lindo, que ni como resistirse..
-esta bien..-me acerque a el y lo besé.
-comencemos ahora..-me acostó en el sofá, hasta que sentimos a alguien mas arriba de mi y de Jos.
-¿que van a comenzar Mami?-Jos y yo reímos..
-nada mi amor.*tres meses después*.
Hace dos meses y medio me case con Jos, Sofi estaba por cumplir sus 9 años.
-mami, invitaré a todos mis amigos y..-Jos me miro y yo me límite a reír.
-lo se mi amor.-escribi cosas que aún faltaban para su fiesta.
-nada de muchachos Sofi.-dijo Jos.
-son niños papá, no muchachos.
-no tendrás novio hasta los 30.
-eso no es justo, mamá dile algo..
-tendrás todo a su tiempo Sofi.
Días después.
La fiesta de Sofi estaba por comenzar, varios de sus amigos llegaron.
-¿a quien esperas Sofi?
-a nadie, solo veo que nadie se quede afuera.
-no tardes, mucho, partiremos el pastel amor.-bese su frente y asintió.
Fui por el pastel a la cocina, hasta que vi a Sofi con un niño muy lindo, a Jos no le gustara.*reí en mi pensamiento*.
Después de partir el pastel, vi a Sofi y a su amigo sentados en el árbol.
-¿que hace mi hija con ese niño?, ya verá como le va.-se puso de pie y lo detuve.
-son niños Jos, déjala.
-solo por hoy.
Quien lo diría, Jos celoso de un niño, pero Sofi siempre será la niña de tus ojos. Aún no le eh dicho a Jos que estoy embarazada.
Tengo 1 mes, espero que nadie ni nada nos separe. No se que haría si volviera a perder a Jos, me moriría de solo verlo.
Adivinen que.. Habrá segunda temporada, pero la haré terminando mi otra novela y a la mitad de la nueva que haré.
No sabia que escribir, así qué aquí el epilogo.
Soy mala en esto, gracias por el apoyo. No se como se llamara la otra novela, pero esperó que me den ideas..
Comenten y voten..
Xoox cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...