Jos pov.
Fuimos directo al aeropuerto, había muchas fans en la entrada, así que se desvió el chófer y nos llevó por la parte trasera del aeropuerto.
Saludamos a las pocas fans que había ahí, y fuimos corriendo a la puerta para subir al avión.
Alonso se sentó con Sofia, Freddy con Alan, Bryan con __, y me tocó sentarme con Abraham.
-¿no ya te habías arreglado con __.?- Me miro serio
-si, pero me entere de que salia con alguien mas.-bufé.
-si serás estúpido, __ no tiene alguien más, conozco al tal Sebastian y creeme, son amigos y nada más.
-¿por que todos dicen eso? Se que no es verdad.
-allá tu Jos, solo espero que no te des cuenta demasiado tarde y cuando quieras arreglar las cosas ella ya no esté.-me miro y se concentro en su computadora.
Estaba tan irritado, que preferí dormir aunque conciliar el sueño no fue fácil, atrás de Abraham y yo, se encontraban Bryan y ___.
-ya te dije que no Bryan.-río.
-¿por que no? Esa película está genial.
-no Bryan es aburrida, además, ni siquiera da miedo.
-claro que si da miedo.-Bryan estaba serio y ella carcajeó.
-vamos, entonces hay que verla.-bufo, mire de reojo y él sonrió.
-Oh si, me prepararé para dormir con la luz prendida esta noche... Juegos demoniacos, bienvenido seas.
Rodee los ojos y me puse mis audífonos, al menos la música me relajaría.
Escuchaba Arcade Fire, Reflektor.
____pov.
Llevaba más de media hora la película y yo tenía una aburrimiento enorme, observe a Bryan que tenia sus manos en la cara.
Vino una parte en la que pasaron la niña esta en el closet sentada, mira al frente y grita.-AahHH!-grito Bryan.
Se quitó los audífonos y los dejo en la mesita.
-Bryan solo es una película.-me reí.
-es que estaba horrible, quítala.
-eres una nena.-comenté y quité la película.
Después de eso, dormí un poco. Aun sentía los gritos de Bryan en mi oído.
Había alguien recargado en mi hombro, me removí y era ese chico que decía que esa película estaba genial pero término gritando.La azafata nos comentó que pronto íbamos a aterrizar, moví a Bry.
-vamos Kevin, ya es hora de levantarse.
-no, no quiero.
Jos pov.
Nuevo capítulo.
Esperó que les guste, no hay mucha imaginación, así que aquí esta.Voten mucho y comenten.
Xoox cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...