Jos pov.
Esperar mas de siete años para poder abrazarla, había sido la mejor espera de todas.
Tomé su rostro en mis manos y le plante un beso, sus labios eran mi mayor adicción, jamás la dejaré ir.
-Wow.-nos separamos, Sofia estaba en la puerta de la cocina con la boca abierta y con cara de sorprendida.- creó que interrumpi, hagan de cuenta como que no vine.-salió corriendo y nosotros reímos.
-¿quieres intentar algo?-le dije y ella me miro a los ojos.
-podríamos.-sonrió.
-haré bien las cosas, así que iremos a cenar Sofia, tu y yo.
-¿y que pasa si los medios se enteran?
- ya había comentado esto con Abraham, aun no me dice nada, así que no importa.-tengo miedo.
-no lo tengas.-acaricie su mejilla- estaré aquí para protegerlas de todo.-besé sus labios.
Cuando salimos del restaurante, había demasiados paparazzis y reporteros.
-Jos, sabemos que la que pequeña es tu hija y la señorita es la madre de la pequeña.
-quien les dijo eso, no eh comentado acerca de eso.
-¿entonces es falso?
-no, la pequeña si es mi hija y __ es su madre, por favor, no no molesten, gracias.- abrí la puerta a ___ y entro, metí a Sofi en la parte de atrás y abroche su cinturón.Caminé con dificultad a la puerta del piloto, encendí el auto y fuimos a casa.
-Papi, ¿puedes subirle el volumen por favor?
-si amor.- sonaba Cool for the summer de Demi Lovato.La mire por el retrovisor y cantaba animada mente.
Al llegar a casa Sofia se quedó dormida, la subí a su habitación y baje con ___.
-se quedo dormida.-me senté a su lado.
-¿y quieres hacer algo?
-me parece bien.-bese su cuello y ella se estremeció.
-Jos, aquí no, puede bajar Sofia y nos puede ver.
Tomé su mano y nos dirigimos a la habitación, cerré la puerta con seguro, me acerque a ella y la bese desenfrenadamente, recorrí su cuerpo con mis manos, baje lentamente el cierre del vestido, cayó al suelo.
Me avalancé hacia sus labios, sintiendo su dulce sabor.
Deshizo todos los botones de la camisa, sentí sus tibias manos en mi torso.(No lo haré explicito, por que algunas quedaran traumadas).
___ pov.
Esa noche me entregué a Jos una vez más, después de 8 años.
Pero esta vez uso protección.Me levanté a causa de mi celular, tome la llamada.
-__?
-si?
-necesitamos con urgencia que vuelvas a Londres?
-¿por que Sebas?
-hay bastante trabajo y tienes mucho que firmar.
-entiendo, iré en dos días.
-bien, te veo luego, adiós.
-adiós.
Vi el reloj, 7:30 am, intente dormir pero fue imposible.
Jos se removió entré las sabanas, busco con la mano algo, el se levantó y me sonrió.-pasa algo?
-tengo que volver a Londres, se están volviendo locos sin mi.
-ahora?
-me iré mañana, pero dejaré a Sofia contigo.
-¿volverás?
-tal vez Jos.-hizo una mueca y se dio la media vuelta, lo abrace por detrás.- no te enojes, tengo que volver.-¿y te quedarás para siempre?
-tendré que hacer muchas cosas, pero no es mala idea volver a México.
Sentí su sonrisa, deposité un beso en su mejilla.Jos POV.
Dormimos un rato hasta que oímos unos golpesitos en la puerta.
-¡MAMÁ PAPÁ!-ambos nos levantamos y nos vestimos.
Abrí la puerta.
-¿que ocurre?
-Abraham está abajo junto con Jesús y Sandra.
-¿que hacen aquí?-le dije a __.
-no lo se, ve a ver.Baje las escaleras y estaban esperándome.
-Hola.. Emm, ¿que hacen aquí?
-le dijiste a la prensa que tienes una hija?-grito Abraham.
-no fui yo, en parte si pero ese no fui yo.
-alguien mas de los chicos, nosotros y tu familia, ¿lo sabían?-dijo Aborito.
-no que yo sepa.. Pero..-recordé que le dije a Fernanda.- aunque creo saber quien les dijo.
-sabes.. Ahora todos los medios están afuera de tu casa y lo que haremos será dar una conferencia de prensa, los chicos y tu, llevarás a __ y a Sofia, acabaremos esto, espero que no haya problemas.-Jesús hablo serio.
-me parece bien.
-bien, solo desde ahora no hables con la prensa ni nada por el estilo.-mencionó Sandra.
-entendido.
Todos se marcharon y subí a la habitación, las busque por todas partes y estaba __ dando un baño a Sofia.
-¿Está todo bien?
-si, solo que le cayo jabón a Sofi en el ojo.
-perdón nena, no me distraigas Jos.-reí.
Después de su baño, __ bajo hacer el desayuno y yo me di una ducha.
Nuevo capítulo.
Voten y comenten mucho.Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
De Todo__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...