Capitulo 19

7.6K 583 22
                                    

Jos pov.

Bryan no se quería levantar.

-Mouque ya es hora de bajar, te quedas o te vas?-comenté molesto.

-ya voy, solo no me griten.-bufo.

El avión aterrizo, bajamos directo a la camioneta.

Tomé a mi hija en brazos, __ venia muy animada con Bryan.

___ pov.

Venia platicando con Bryan acerca de música, Jos estaba muy molestó y la verdad no me interesa.

Mañana cantarían en un estadio de Perú, por lo mientras visitariamos aquí.

Sofia pov.

Eh notado que mis papas no se abrazan más.

-Tío Alonso, ¿por que mi mamá y mi papá no se sentaron juntos? ¿Ya no se quieren más?-hice cara triste.

-son problemas de grandes pequeña, pero tu mamá y papá si se quieren.-sonrió ampliamente.

-se que andan mal y tal vez tendré siete años, pero soy muy lista... ¿Me ayudarías a juntarlos?

-lo que estés tramando, te apoyo... ¿Tienes un plan?

-si.-miré a mis papás y le comenté el plan a Alonso en su oído y en voz baja.

-me agrada.

Jos pov.

Sofi estaba mas rara, quizá ya se dio cuenta de qué ___ y yo estamos separados.
En el hotel, ya con habitación y todo el rollo. Nos fuimos a cambiar y salimos a pasear.

Sofia pov.

-Papá, en la noche iremos a cenar, ¿quieres venir con nosotros?.

-claro, ¿en donde?- pregunto tranquilo.

-ya veremos que lugar.

Hablé otra vez con mi tío Alonso, el convenció a mi mamá.

Ya en la noche, estábamos listas, mi tío paso por nosotras.
En el camino, mentimos a mis papás ya que ninguno de los dos hablaba y haríamos lo posible para que estuvieran juntos de nuevo. Cuando llegamos al lugar, bajamos todos.
Alonso pidió la mesa.

-pasen ustedes, esperaremos a los chicos aquí..

-Ok.

Alonso pov.

-todo esta pagado, así que nos podemos ir y el auto que contratamos vendrá por ellos cuando se vayan.-le dije a Sofi.

Nosotros nos fuimos a otro lugar a cenar.

-¿hamburguesas?

-es un hecho.-río la pequeña.

___ pov.

Alonso y Sofi han estado raros, esperamos veinte minutos y no llegaban.

-será mejor pedir, muero de hambre.-mencionó Jos.

-como gustes.-me encogí de hombros.

Nos trajeron un menú a ambos, nadie hablaba, y eso era incómodo.
Al terminar la cena, Jos pidió la cuenta.

-la cuenta esta pagada, con su permiso me retiro.-se marchó.

Esperamos a un taxi, pero había un auto esperando por nosotros. Este nos llevo a un parque, había luces (esas las de navidad, las blancas), todo era muy lindo, se encontraba allí un kiosco también decorado con las esas luces.

Perdonen por no haber subido capitulo, no eh tenido tiempo.

Mañana TPWT van a ir? Yo si.
Voten y comenten.
Xoox cxnelaobrien

La Hija de Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora