___ pov.
En dos días será el cumpleaños de Sofia, cumplirá 7 años.
Vendrá mi Tia y su esposo, también su Abuelita y su tía.
Está muy emocionada, siempre me ha preguntado por su padre, pero no se que decirle, aunque creo que ya sabe la verdad. Le digo que él es buena persona, solo que es famoso y que la ama mucho, aunque no sepa de su existencia..
Planeaba darle un álbum de fotos, fotos de él y mías, también de ella, haré algo especial..-Hola mamá.-corrió hacia mi.
-hola princesa, ¿cómo te fue?
-bien, la maestra me dio una estrella por trabajar.-sonrió.
-eso es bueno linda, quieres comer en casa o en algún lugar en especial?
-en casa no, vamos a comer pizza.
-comiste pizza hace dos días.
-¿y que? Anda mami, por fi.-junto sus manitas en forma de suplica.
-esta bien Sofi, vamos.-tome su manita y caminamos al auto.Al siguiente día.
Estaba preparando la sorpresa de Sofi, encontré en una caja vieja con fotos de Jos y mías, cuando eramos novios, también de su abuelita y su tía.
Sofi tiene las pestañas como las de su padre, es de cabello castaño como yo y la piel blanca y ojos color miel y una muy linda sonrisa.-10, Junio del 2012.
Recuerdo cuando te conocí, eras la las bella de todas.
Era una foto a distancia, estaba leyendo un libro sentada en una banca en el parque.-10 de Octubre del 2012.
Dejame ver tu bello rostro, amor.
Estaba tomándome fotos y recuerdo que no quería, me dio un beso en la mejilla y tomo la foto.Limpié las lágrimas y escanee todas, forme un álbum de fotos y coloque todas las fotos.
Prepare todos sus regalos para mañana, ropa, juguetes y en especial el álbum.
Jos pov.
-que buen concierto, ¿no?-comentó Alonso.
-si, aun tenemos las mismas energías.
-de hecho.-dijo Alan.
-esperen..-Alonso salió al pasillo para hablar.
Cinco minutos después entro aun hablando.
-Si Sofi, prometo ir pronto..
terminaré el tour e iré.. Pásame a tu mami.. Ok.. Te quiero mas nena.. Adiós... Espero ir pronto bonita.. Si, esta aquí.. Tienes que hacerlo algún día.. Ya ah pasado tiempo y pronto lo sabrá quieras o no..
Esto me saco de onda, al parecer el único confundido era yo, ya que los demás estaban normales.
-esta bien, te llamo luego.. Adiós.-suspiro.
-¿todo bien hermano?-pregunte
-si Jos..-palmeo mi mano y se fue a cambiar.___ pov.
-Sofi, tendré que ir a la empresa a revisar un par de cosas, pero luego.. Iremos a celebrar tu cumpleaños.
-ok mami.Subimos al auto y maneje a la empresa, al llegar baje con Sofi.
Ella es muy sonriente y todos la conocen.-Hola Sebastian.
-Hola __, hola Sofi, feliz cumpleaños preciosa.-la abrazó.
-gracias Sebas..
-sabes.. En mi oficina hay algo para ti.. Porque no vas a buscarlo.-sonrió y salio corriendo.
-___..
-no, no le diré.
-vamos tienes que hacerlo, es su padre y según Alonso, aun pregunta por ti.
-y si no es verdad?
-si lo es, la última vez que vino, el y yo hablamos, me dijo que no te puede olvidar.
-pero..-iba a contestarle pero llego Sofi.
-¿y bien nena, que te pareció?
-esta muy linda, muchas gracias.-se volvieron abrazar.
Aquí otro cap..Tengo solo cuatro capítulos :(
Escribiré mas.Si les gusta? Comenten porfi.
Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...