___ pov.
Sentí una mirada clavada en mi, abrí un poco los ojos. Mire a los dos lados discretamente, Jos me estaba mirando. Lo vi bien y le Sonreí. El solo se sonrojo y volvió la vista hacia la película que veía con Sofi.
Me acurruque en mi asiento, y volví a dormirme.
Sentí unas manos pequeñas sobre mi cara, volví abrir los ojos, la vi sonrojarse y se escondió en mi cuello.-¿que pasa mi amor?- me reincorpore en el asiento.
-quería ver si me dabas permiso, quiero ir al baño y papa está durmiendo.-volteamos a verlo y reí.
-Ok, ve.. Solo no tardes mucho.-salió no se como ya que Jos estaba durmiendo y sus piernas estaban extendidas.Pasaron dos minutos y Sofi no volvía, salí como pude y fui a ver. Apenas salia del baño.
-¿me esperas? No tardo.-ella asintió y entre. Hice mis necesidades, me lave las manos y salí.
Cuando volvimos Jos estaba despierto, se levanto de su asiento y pasamos a los nuestros.
-¿no estabas dormido?-pregunte divertida.
-sentí a dos personas arriba de mi, fue raro.- se tallo los ojos.
-disculpa, pero teníamos urgencias, mas Sofi. No volvía y me preocupe.
-¿fue sola?-no se iba a perder, esta a dos metros el baño, creeme que no se iba a perder, además vi como entro al sanitario.-me defendí.- no seas tan paranoico.
-ay Papi, estoy bien, no me ah pasado nada.-le dedico una sonrisa tranquilizante y la abrazó. ¿Quien lo entiende? Rodé los ojos y me acomodé en la butaca.
Unas horas mas tarde, estábamos en Inglaterra. Era de noche, recogimos el equipaje y fuimos a la salida.
Al llegar, pague al taxi, ya que Jos no traía libras. Entramos a la casa, todo estaba justo como lo dejé, ordenado.Jos pov.
Cuando vi la casa de __, me quedé sorprendido, ella me había dicho que quería una casa grande, con tonos crema por fuera y por dentro paredes blancas, muebles grises blancos y negros. Tenía un estilo muy lindo.
-¿quieren algo de cenar o ya quieren ir a dormir?.
-yo si tengo hambre.-dijo Sofi.
-bien, haré algo de cenar para todos.
Ella desapareció por una puerta.
-ven papi.-palmeo el sofá y me senté a su lado.
Puso una película que estaba realmente buena, the maze runner.Media hora después, __ nos hablo a ambos para cenar. Olía exquisito, hizo pizza y espaguetis.
-es lo mas rápido que pude hacer.-sonrió y nos sirvió la comida.
Después de cenar, recogió todo y lo puso en el lavavajillas.
Subimos con las maletas, ella me indicó mi habitación, era amplia, con baño propio y una gran ventana.
-si me necesitas, mi habitación es la de la puerta blanca, la de Sofi es la rosa. Que descanses, buenas noches.-sonrió.
-buenas noches, duerme bien.-salió de mi habitación, me di una ducha y más tarde iría a dormir.
__ pov.
Después de salir de la habitación de Jos, me dirigí a la de Sofi.
-¿ya estas lista bebé?
-así es mamá.-caminó a la cama después de salir del baño.
Le leí un cuento y me despedí de ella, le di un beso en su frente y apagué la luz dejando la de su lámpara.
Me di una ducha, mañana seria un gran día.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Losowe__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...