Sofi pov.
Marqué al Tío Sebas, le conté el plan de pies a cabeza que idee con mi tío Alonso.
-¿estas segura?-me comentó preocupado.
-si, además no creo que Nancy se enoje. Tu le dirás que es por una buena causa.
-esta bien, hablare con ella. Espero que todo salga bien Sofi.
-no pasará nada, solo es una semana, ¿que tanto puede pasar?
-confió en ti pequeña.
Escuché la puerta abrirse, rápido me despedí de el y traté de esconder el celular en la bolsa, pero no pude.
-¿que haces Sofi?
-nada, solo jugaba en mi celular.
-¿y donde está?-preguntó mi papá algo confundido.
-Aquí, aunque no le gusta a mi mamá que lo use mucho tiempo.-Sonreí para parecer creíble lo que dije.
-mmmm esta bien, ¿quieres algo de comer antes de irnos?- solo asentí y salimos de la habitación.
___ pov.
Dejé a Sofi con Jos, iría a donde era mi casa hace siete años. No decidí venderla, ni mucho menos rentarla. Había demasiado polvo, telarañas, todo estaba obscuro. Menos mal que aún hay electricidad.
Recorrí toda la casa, está un poco vieja pero con algunas reparaciones podría ser una acojedora casa.
Quizá es hora de dejar Inglaterra y volver a México, allá no tengo a nadie. Mi tía se fue a Los Ángeles a vivir junto con su familia. No tengo nada que perder. Tengo dos empresas, puedo vender la de allá y quedarme aquí con una.
Solo es cuestión de pensarlo.Regresé a casa de Jos con comida.
-Gracias por prestarme tu auto.-le entregue las llaves de su audi a Jos.
-no es nada, ¿pudiste resolver tus asuntos?
-así es..traje comida para los tres, iré por Sofi.
-mejor voy yo.-sonrió cálidamente.
Coloqué la mesa, tres minutos después bajaron ambos.
Mas tarde, tomamos nuestras cosas y partimos al aeropuerto. No había fans, lo cual agradecí ya que íbamos súper retrasados por la culpa de Jos.
El señor no había armado su maleta y tuve que ayudarle. Corrimos como locos, llegamos a la entrada justo dos minutos antes de que el avión nos dejara. Sofi estaba en medio de los tres.Jos pov.
Estoy nervioso, no se que pueda pasar esta semana con ___ en Europa.
Miraba de reojo a __, estaba muy atenta a un libro que parecía confundirla mucho.Recordé esa vez cuando viajamos por primera vez en avión juntos, bueno ambos ya habíamos viajado en avión pero por separado. Estaba ansioso, la invité en las vacaciones de navidad a Mazatlan, lleve a Freddy conmigo.
Ella estaba sentada a lado de la ventanilla, leía su libro favorito.
Hacia pequeños mohines, fruncía mucho el entrecejo, los labios los apreyaba, reía, se enojaba. Se miraba hermosa ese día. Llevaba unos pescadores de mezquilla entubados, su playera favorita de M83, sus vans negros y una chaqueta de mezquilla. Su aroma era delicado, olor a jazmín.
No olvidaré esa vez, ese día nos prometimos que nunca nos separaríamos nunca, pero esa promesa se la llevo el viento.-Papi...
Parpadee unas cuantas veces y regrese a la realidad.
-¿que pasa mi cielo?
-puedes cambiar la película, ya acabo.
-claro que si nena.Volví a mirar a __, estaba dormida. Sus labios entre abiertos, las pestañas le caen sobre las mejillas y el cabello que cae sobre su rostro. No puedo perderla de nuevo, tengo que recuperarla.
Hi. Como están?
Les traigo un nuevo capítulo.. Saben algo? Hacen unos días tenía 904 followers ahora 503 followers :( no se que paso ahí, me siento mal. A mi me gusta que me sigan y que comenten en mi muro y en las novelas.. También que voten en las novelas. Me gusta ver mucho sus comentarios. 7u7
Voten mucho, comenten mucho y gracias por leer.
Xoox cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...