Jos pov.
Sofia me paso el teléfono y comencé a hablar con __.
-Jos, iré por mi hija.
-¿Estas loca?-Sofia me miro.-espera.. Sofía, saldré al pasillo para hablar con tu mamá, si quieres ve tele o lo que quieras nena..
-¿puedo pedir comida?
-si amor.-le dije y salí al pasillo.
-¿En que estábamos?
-te decía.. Que iré por mi hija hasta donde estén.
.
-no, no te la puedes llevar así nada más, me eh perdido siete años de su vida, no me perderé ni uno mas __.-no me interesa, es mi hija y yo la crié, no te necesite para nada.
-por que no me dejaste hacerlo y no me dijiste nada acerca de eso, podría haber hecho ambas cosas, ser una cantante y ser padre, pero me lo prohibiste ___. Yo te amaba como a nadie y un día te fuiste..
-lo hice por que quería que siguieras con tu sueño de ser cantante y no quería interponerme en eso.
-me hubiera importado un comino mi sueño, si en ese momento me hubieras dicho lo que pasaba, me dejaste y muy mal, nadie me dijo que tenía una hija..
-lo hice por que me la hubieras quitado.
-no lo hubiera hecho, no soy como tu que me la arrebastaste..- creó que me pase con eso, escuche un sollozo.-perdón ___, no quería sonar tan brusco.
-que mas da Jos, dime en donde estarán en dos días para ir por mi hija.
-no __, no te la lleves, apenas llevo dos semanas con ella, necesita a su padre.
-no me interesa, eh sido madre y padre para ella desde que nació.
-sabes lo que ah pasado ella, ¿te ha contado las burlas que ha pasado por que no tiene a su papa con ella? No,¿verdad? Así que mejor olvídate de que te la llevaras.
-no sabia eso, aun así quiero a mi hija de vuelta Jos.- y colgó.
Me deje caer en el suelo y comencé a llorar, no puede quitármela, se que es su madre pero también es mi hija.
-¿que pasa Jos?-era Alonso, se sentó a mi lado.
-___ se entero de que Sofia está conmigo y vendrá por ella, no puedo dejar que se la llevé.
-pero es su madre Jos.
-yo soy su padre.
-lo se, deja que __ se calme y yo hable con ella, por que contigo se pondrá mas furiosa, se como es..
-gracias Alonso.
Regrese con Sofia, estaba acostada viendo Bob Esponja, me acosté a su lado y ella volteo a verme.
-¿estas bien Papi?-si mi amor, por que no habría de estarlo?
-no te creo, tienes los ojitos rojos.-acarició mis mejillas, tome su mano y la bese.
-te amo hija.
-yo mas Papi.
Después de comer, me arregle para ir al auditorio donde cantaríamos.
-lleva un abrigo, que hace frío.-me dijo.
-ya voy.- me cuida como si fuera un niño pequeño.
Nuevo cap... Voten mucho y comenten mucho...
Me ayudan demasiado ✌Xoxo cxnelaobrien
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...