Jos pov.
Al escuchar eso, mi corazón latió demasiado rápido.
-Papi.. ¿Si te puedo decir así?
-si nena, me puedes decir así.
En tan poco tiempo me había encariñado con ella, es muy tierna.
Llegando la noche ella ya se había quedado dormida, la tomé en mis brazos y la subí a su habitación.-Jos, mañana tienes que volver al estudio, en una semana se viene la gira y tenemos que preparar todo.
-Si Abraham, mañana estoy temprano..
-bien, te veo mañana, descansa, adiós.
-igual, adiós.
Terminé de recoger todo lo que había en la mesa y subí a mi habitación.
Cuando llueve el oír el agua caer por la ventana, me relaja.-PAPÁ!-abrí lentamente mis ojos, revise el reloj.. 3:30 am.
-PAPÁ.- oí un llanto, me levanté rápido de la cama y fui a la habitación de Sofia.
-que paso nena, ¿estás bien?
-me dan miedo los truenos, mami siempre me deja dormir con ella cuando hay truenos.
-ven conmigo.
-me cargas?-alzo sus brazitos y la cargue.
Apague la luz y sentí como me abrazaba.
Sonó el despertador a las 7 am, talle mis ojos, sentí unas pequeñas manos en mi brazo.
-nena, es hora de levantarse.
-no quiero.
-vamos, te llevaré a donde quieras pero levántate.
-no.-se aferro a la cama.
-bien, haré lo mismo que hago cuando tu tío Alonso no se quiere levantar.-comencé hacerle cosquillas.
-no.. Pa...para..Papá.-reíamos mucho.
Ella fue a su habitación y yo fui a bañarme.Me puse unos jeans de mezquilla, mi playera gris de The Beatles, una sudadera gris y unos vans negros.
Camine al cuarto de Sofia y toque la puerta.-adelante.-entre a la habitación.
-¿estas lista?
-si.-se amarro un listón en la cabeza.
Tomo una mochila y agarró mi mano.
La lleve a desayunar a Mcdonalds.. No faltaron los reporteros y sus opiniones que me frustran.-Verán chicos, la gira es en una semana, iremos a varios lugares de la república, también a Estados Unidos, a Europa y también a Canadá.
La gira constará de 4 meses, así que vayan preparándose y arreglen maletas, por que la primera parada será aquí en México, luego iremos a Monterrey y así..- después de veinte minutos, fuimos a ensayar, todo están listo y era hora de comenzar a alistarnos para la mayor gira de todas.*1 semana después*.
__ pov.
Llame a Sofia para ver como le iba.
-Hola mami.
-Hola mi amor, ¿como has estado?
-bien mamá y tu?
-bien, aunque te extraño demasiado.
-también yo..-se escucharon un par de voces..-mami, ¿te puedo hablar después? Es que ya nos vamos y me regañaran si no me apuro..
-Ok mi vida, te amo.
-yo más mami, adiós.
Eso fue muy raro y eran voces de chicos, en fin, quizá este alucinando y la extrañé mucho.
Sofia pov.
Este era el cuarto concierto de mi papá en la semana.
Había muchas chicas que gritaban por mi papá y por mis tíos.
-que te pareció el concierto de hoy Sofi?-me preguntó Jesús.
-estuvo genial, aunque casi me dejan sorda las fans.
-ya te acostumbraras pequeña.-río.
-a la próxima te compro tapones para los oídos.-mencionó mi papá.
-que sean dos pares.-dijo Abraham.-mañana saldremos a las 6 am, tomaremos el vuelo a las 7 a Sonora, al llegar al aeropuerto, saldremos por detrás e irán al hotel y más tarde a la prueba de sonido.
Jos pov.
Estaba apunto de despegar el avión y Alonso se le ocurrió grabar.
-Ya nos vamos y Jos tiene miedo.-casi puso la cámara en mi cara.-yo no tengo miedo.
-entonces por que..-iba a bajar la cámara y la subí.
-Alonso tienes sueño verdad?
-sip.-apagó la cámara y despegó el avión.
-Digan algo para la cámara, para eso estoy grabando.
-Uyy... Sabes a quien te pareces?-bromeo Alan.
-no, o quito el rec.-contesto Alonso.
-A la prima de Emma Watson.-todos reímos.
-ni siquiera conoces a su prima y dices que me parezco a ella.-lo miro mal.
-no, tiene cara de Hada..
-Alonso, ¿donde están tus alas?-dije y sofi río.
-como no cabían en la maleta, las deje en casa.
-eres raro.-dijo Freddy.
-algún día te cortarás esas greñas Freddy?-mencionó Bryan.
-no, mis greñas son sagradas.
-Chicos, que tal si se callan y nos dejan dormir un poco.-nos dijo fastidiado Abraham.
-que amargado, quita el Rec Alonso.-hablo Bryan.
-quería hacer esto divertido y Aborito lo arruina.-se hizo el dramático.
Al llegar al aeropuerto, no pudimos salir por la puerta trasera, estaba repleto de fans y por enfrente ni se diga.
-Salgan por enfrente, no hay muchas fans, yo me llevo a Sofi, verdad nena?-nos dijo Sandra y Sofi asintió.
-nos vemos en unos minutos Sofi.-besé su frente.
-que tierno.-hizo como que lloraba, Freddy le dio un sape a Alonso y este se quejó.-¿por que fue eso?
-arruinaste el momento Alonso.
-lo lamento, vamos chicos.
Nuevo capítulo.. Como sabrán ya termine Volver a comenzar, pero estoy haciendo esta novela.. Espero que les guste..
Comenten mucho y voten mucho. Mas de mil visitas a la novela, gracias chicas.
Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...