Capítulo 34.

5.9K 458 22
                                    

___pov.

Nos íbamos a besar, pero alguien toco la ventana de mi auto. Jos bufó. Voltee y era Sebastian, me vengaré cuando este con su prometida.

Bajé el vidrio y lo miré con cara de pocos amigos, el sonrió y se apoyo del capote del auto.

-Hola __, ¿y tu eres?

-soy Jos.

-ah claro, Yos.- Jos hizo una sonrisa forzada.

-es Jos, ya no molestes Sebastian, si no te importa, tengo que trabajar.-subí la ventana, quité las llaves y tome mi bolso.-vienes?- le dije a Jos y asintió.

Ambos salimos del auto, Sebastian ya se había ido, más le valía y le puse la alarma al auto.

Caminamos en silencio hasta el ascensor, pique el botón y esperamos.

-perdón por lo de Sebastian, a veces puede ser un poco irritante.

-no te preocupes, lo hace por que quiere contigo.-lo afirmó, ¿Acaso está loco?
-estas mal, tiene novia Jos.- nos subimos al ascensor y nadie más habló. Esto era tan frustrante y tan incomodo.

Jos pov.

Esto era tan incómodo, tanto para ella y para mi. Me dio un pequeño tour por toda su empresa, es enorme. Me contó que antes era muy pequeña, pero en este tiempo la hizo crecer. Cada que la miraba ella se sonrojaba.

Quería salir a pasear, solo espero no perderme.

-quieres y te acompaño.- se ofreció.

-no, tienes trabajo y si me pierdo te llamo para que vayas por mi.

-esta bien, solo ten cuidado y llega antes de las 12.

-Ya pareces mi mamá.-rodé los ojos y ella río.

-¿es malo decirte que te cuides? No verdad.-solté una carcajada. Salí del gran edificio, vaya que si trabajo en ello estos 6 años.

No me fui muy lejos, no quiero perderme y que __ venga por mi, seria muy vergonzoso.

Me senté en una banca de un parque, solo a tres cuadras del edificio.

Tenía una tonada en la cabeza, saque mi celular y comencé a escribir una canción.
(Pongan la canción de Lucah, domingo en la mañana

"Tienes voz de sueño, perdón si te molesto. Cuelga y vuelve a Dormir, después te veo aquí. Yo no se que haría en este invierno, cualquier cosa que no fuera por ti, me causaría miedo.
Yo pudiera estar ahora en el espacio en un modulo lunar, que aburrido. Y pudiera estar ahora navegando en un mar con el caribe, dios me libre. Yo podría estar en un hotel mil estrellas sin dudar...

Yo prefiero estar aquí, entre tus brazos, domingo en la mañana. Prefiero escuchar, tu dulce voz, domingo en la mañana".

Guarde las letras y rápidamente llame a Alonso.

-Alonso! Hola.

-Hola, ¿sabes que son las 3 am verdad?

-perdón amigo, es que escribí una canción.

-oh wow y luego.-sentí su sarcasmo.

-deja tu sarcasmo, quiero que le digas a Jesús, me gustaría grabarla para el siguiente álbum.

-Ok, anotado. ¿Otra cosita?

-solo eso, es importante por que la canción es para __.

-¿ya volvieron?

-aún no, es que no se como dar el primer paso, me ganan los nervios.

-acuerdate que el sábado tienes que estar aquí.

-ya lo se, solo necesito que me ayudes, no quiero perderla, no de nuevo.

-esto sera mas difícil de lo que pensé.

Después de su ingenioso plan de Alonso, colgué. En la madrugada tiene mejor ideas.

Aquí nuevo capítulo. Como no tenia internet me puse a escribirla.

Voten y comenten mucho. Aunque no crean, si leo todos los comentarios.
Xoxo cxnelaobrien.

La Hija de Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora