Capítulo 11.

9.2K 733 40
                                    

Jos pov.

Después de terminar la conversación con __, fui directamente con Alonso y Sofia.

Ambos miraban la tele, los observé y ambos reían viendo Hora de Aventura.

-¿Todo en orden Jos?-preguntó Alonso.

-si, será mejor que te arregles, nos iremos dentro de poco.

-Ok, no me tardo.-entró al baño y me senté a lado de Sofi.

-¿estas bien Papá?.-acarició mi rostro.

-si bebé, estoy bien.-trate de sonar convincente.

-bueno, ¿dónde esta mami?

-ella fue a su habitación..

La verdad no sabia donde estaba, pero vi a Bryan ir a la habitación.  Quisiera estar con __, pero ella no me dejará estar a su lado, lo acepto aun la amo y no puedo dejarla ir con nuestra hija.
Me fui a cambiar y a Sofia, me costó trabajo peinarla.. Unos jalones de cabello y algunas lágrimas y estaba lista. No quedó tan mal después de todo.
Esperamos a Bryan y a __.

-¿Después podemos comer pizza o hamburguesas?-sonrió

-te dolerá el estómago y tu mamá me regañara.

-no importa.-hizo puchero, la veo llegar junto con Bryan, solo me miro y abrazó a Bryan.

Apreté los labios y me tranquilice.
Si quiere jugar, jugaremos.
Después del concierto, fuimos a cenar todos, ella estaba enfrente de mi, muy animada con Bryan, sonó mi celular..

-ahora regreso.-dije y salí.

-Hola Fer..

-Hola Jos, ¿como estas?

-bien y tu?

-bien, gracias.. ¿Cómo te va?

-bien, aunque hace unas semanas me dieron una gran sorpresa.

-¿que sorpresa?

-luego te cuento.. Pasado mañana estaré en el DF, podríamos vernos?

-claro que si, te extraño.

-también yo, te marco luego, adiós.

-bye.

Terminé la llamada y volví con los demás. Me sentía feliz, me gusta hablar con ella, después de que __ se fue, ella me ayudo a superarla, no del todo pero en algo me ayudó.

Quizá sera mejor dejar a __ ser libre, pero.. Que.. BRYAN, SUELTALA, NO LA TOQUES, gracias. Los miré mal y luego Sonreí falsamente.

Ahora si, no cabe duda que lo hace para darme celos.

___ pov.

Después de hablar con Bryan, me hizo ver las cosas de diferente manera, me dijo que Jos aún siente algo por mi, no quiere que me vaya con Sofia.

Así que hicimos un plan a ver si funciona, le daremos celos.. Y al parecer esta funcionando.

La verdad, es que aun amo a Jos, pero no se si el me ame a mi, por eso Bryan me ayuda a darle celos a Jos.
Después de que tuvo eso llamada, sonreía, era raro, ya no le importaba Bryan y yo.

Terminó su cena y se despidió de todos, incluyéndome lo cual fue muy raro.
Al siguiente día, nos quedamos y salimos a visitar aquí.
Nos encontramos varias fans, preguntaban por Sofia, ellos no decían nada.

Jos pov.

Bryan y ___ han estado raros, quizá quieran estar juntos, pero no importa, mañana veré a Fer.

Tomamos el vuelo de las 9 de la mañana y llegamos al Df a la 1 pm.

-mami, dice papi que nos podemos quedar en su casa.-me avisó Sofia.

No me sentiré cómoda, pero en este momento no quiero discutir, así que acepté.

Su casa era bastante grande y amplía, Jos saldría y Bryan vendría unos momentos.

-Sofia, quiero que vengas conmigo, te presentaré a una amiga mía.-lo miré de reojo, yo estaba leyendo una revista.

El vio a Sofia e hizo cara de desagrado.

-no papá, me quedo con mi mamá.

-vamos, por favor.

-esta bien.

Media hora después, Jos estaba listo y sólo esperaba a Sofi, llevaba una bolsita, estaba perfectamente peinada.

-te quedas en tu casa, si gustas salir, hay una copia de las llaves aquí.-señaló un cajita de madera- nos vemos después.-

Se despidieron y se marcharon.

Sofia pov.

Haré de todo para que esa chica que quiere con mi papá, se aleje de él y mis papás estén juntos.

Oh dio mio, esto se pone más bueno..
No olviden votar y comentar.

Xoxo cxnelaobrien

La Hija de Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora