Capítulo 38.

5.6K 426 23
                                    

___ pov.

Mañana se va Jos, quizá el ya no me quiera o tal vez este equivocada y no sabe como decirme que Regresemos. Siempre quiere decirme algo, pero hay alguien que interrumpe.
Suspiré y regresé a mi trabajo, la linea de ropa va muy bien, ¿no les había contado?

Estudié diseño de modas, la empresa ya estaba, por mis padres. Terminé mi carrera antes de tiempo, ya que pude adelantar varias materias y así.

Eh estado a cargo de la empresa de mis padres durante dos años, podría haberla vendido porque aparte me dejaron una gran herencia como para vivir dos vidas más.

Cambiando de tema, llamaré a Jos, veré en donde andan.

Sofi pov.

Convencí a mi mamá para que mañana no me lleve a la escuela y dejar solos a mis papás para que vuelvan.
Mi tío Sebas le dijo a mi papá que hará a mi mamá su novia, pero solo es para que mi papá se ponga las pilas y recupere a mamá.

Dejaré a papá y a mamá encerrados en una habitación, pero obvio el Tío Sebas me ayudará.

Jos pov.

Sofi trama algo, intenté persuadirla para que me diga algo, pero no mencionó algo.

__ me llamó, quiere vernos.

-estamos en un restaurante cerca de la casa.

-¿en little frankie's?

-así es.

-bien, voy en veinte minutos, no se vayan.-se escuchaban los claxons de varios autos.

-no lo haremos, no tardes y ven con cuidado.- tome un sorbo de soda.

-Ok, adiós.-sentí su sonrisa y Sonreí.

Después de colgar, me acordé de varias cosas que pasamos hace años.

La vi a metros de distancia, lucia un conjunto color durazno el saco y la falda. La blusa blanca junto con los zapatos de color. Sus ray ban en sus manos y su bolso plateado.
Me buscaba con la mirada hasta que nos vimos a los ojos, ella se sonrojó automáticamente, camino hacia mi, me pare de mi asiento y la esperé. Depósito un beso en mi mejilla, le recorrí la silla y tomo asiento y corrí la silla para después tomar mi asiento.

-y Sofi?

-Está en el área de juegos.

-y ya comieron?

-aun no, sólo tenemos bebidas.

-bien.

Sofi llego después de unos minutos, parecíamos una familia y me gustaba eso.

Después de comer, fuimos al cine, quisieron ver Star Wars, bueno, no dije que no, a mi también me gusta.

Más tarde nos retiramos a casa, ayude a Sofi con su tarea, mientras __ hacia la cena.

-ve a cambiarte y arreglar tus cosas para mañana.-le dije a Sofi y ella obedeció.

Sofi a cada rato mencionaba que me quedara, pero me es imposible, tengo que volver a terminar la gira. Cuando la cena termino, le ayudé a __ a recoger la mesa y lavar la vajilla. Comentaba cosas graciosas y ella se reía, se miraba muy linda.

Antes de dormir, recordé la comida de hoy.

La tercera cita, llevábamos dos semanas de conocernos. Le pedí que saliéramos y ella aceptó, íbamos a ir a su restaurante favorito. Se negaba a que fuera a su casa por ella, así que la esperé unos minutos, yo siempre llegaba antes por que ella es muy puntual, nunca falla.
Cuando la vi entrar, llevaba un vestido blanco hasta la rodilla un saco negro junto con los zapatas del mismo color. Su mirada tan radiante, jamás olvidaré nuestras primeras citas.

Al siguiente día.

*Escritora pov*.

Hola, como anda.

Nuevo capitulo, no se olviden de pasar a la otra novela.. Amor o solo atracción. Haré otra novela, les gustara mucho, aún sigo pensando el nombre, es lo de menos.

Voten y comenten mucho.

Xoxo cxnelaobrien.

La Hija de Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora