Jos pov.
Estuve vuelta y vuelta en la cama, Alonso me dio una idea, no es tan buena y sigo pensando en que hacer.
Hoy es jueves y solo tengo hasta mañana para recuperarla.
Estos días la eh visto muy animada con Sebastian, quizá no deba recuperarla y dejarla que sea feliz con el.Me levanté muy temprano, __ se fue hace media hora, tenía una junta esta mañana y no pudo llevar a Sofi, así que lo haré yo.
-vamos Sofi, tienes que levantarte.-trataba de quitarle las cobijas pero se aferraba a ellas.
-no quiero, déjame dormir.-me contesto adormilada, deje de jarlarle las sábanas y cobijas.
Me acerque a ella y comencé hacerle cosquillas, reaccionó ante ello.-no papi, no me gustan las cosquillas.-ambos reíamos.
-si no te llevo a la escuela, tú mamá se enojara conmigo y me odiará.
-pero no quiero ir, no me gusta la escuela.
-escucha amor, a mi tampoco me gustaba y aún así iba porque tu mamá y yo íbamos a la misma escuela.-le acaricie su cabello- me gustaba estar con ella, así que solo te quedarás la mitad de ciclo escolar aquí y la otra mitad en México.
-¿me lo dices de broma o es verdad?
-es verdad bebé, escucha. Sales a las 11 de la escuela, paso por ti y estaremos juntos todo el día, que te parece?.- trataba de convencerla, por que si no lo hacía, __ me iba a retar y no quiero problemas con ella.-esta bien.- suspiro resignada.
Besé su frente y se puso de pie directo al baño, mientras preparé su uniforme y baje a calentar el desayuno, después de que acabe la gira, tomaré clases de cocina.Bajo después de veinte minutos, le serví su desayuno.
__ me dejo su auto, no se conducir aquí, esperó no perderme.-solo pones la dirección así Papá.- Sofi me explico, me gustan los autos ingleses, pero no les entiendo.
__ me explico como tengo que manejar aquí, que calles tomar y cuales no.
Dejé a Sofi en la escuela, tengo 3 horas libres. Volví a casa a empacar toda mi ropa, mañana me iría después del medio día.
Deje mi pijama y la muda para mañana en la silla.
Arreglé mi cama y me puse a ver tele, encontré una película que se llama The Duff en netflix.Salí veinte minutos antes para ir por Sofi, recordé donde era el camino a su escuela.
-¿que quieres hacer este día?
-no lo se. ¿Que quieres hacer este día?-reímos.
La llevé a que comiera algo, a su lugar favorito. Ella me lo contó al salir del colegio.
Perdonen la tardanza,
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jos Canela.
Random__ quedó embarazada a los 15 años. Jos comenzaba con la banda. Ella decidió irse. Él inició su fama. Ella trato de olvidarse de él. Él no la olvidó. Tiempo después se vuelve a ver, todo por que Sofía quería conocer a su padre. Prohibida adaptacio...