Capitulo 24.

7.5K 506 14
                                    

__ pov.

Tomamos el ascensor al quinto piso, ya que en ese piso se encontraban nuestras habitaciones.

Freddy y Bryan se quedaron en una. Alan y Alonso en otra. Jos, Sofi y yo en otra.

-pedimos servicio a la habitación o bajamos?- Jos estaba acostado con Sofi en la cama mirando la tv.

-tu que dices hija, bajamos o pedimos.-este miro a Sofi y le susurro algo al oído.

-pedimos servicio a la habitación, es que la cama esta cómoda.-habló Jos.

-son unos flojos.-alce la bocina del teléfono y marque servicio a la habitación. Pedí lo que ellos me dijeron y también para mi. Media hora después llego la comida, comimos con algo de calma, aun sobraba media hora. Nos alistamos, Jos tardo demasiado en el baño. Sofi se lavo los dientes y después yo lo hice.
Bajamos apresurados al lobi, ya nos esperaban en la camioneta.

-llegan tarde.-menciono Alonso.

-es culpa de Jos.

-si lo creo.-reímos ante el comentario de Freddy.

Fuimos directo al lugar del concierto, había muchas fans esperando. Entramos por la parte de atrás para más rápido.

Estábamos en las sillas de la primera fila.

-y como dice Freddy.-dijo Bryan.

-No puedo evitar el reírme sin parar cada vez que te veo pasar, con ese tipo otra vez.-canto Freddy.

Su escenario tenía una plataforma hacia enfrente y como estaban grabando unos vídeos para la cuenta de Youtube de ellos, "CD9 sin censura". Ellos pasaban como si estuvieran en una pasarela, primero pasó Jos, hizo su famosa cara de cabra, a la cual no resistimos reírnos de el. Mas tarde Alonso, Alan, Bryan y Freddy.

Al terminar la prueba de sonido, fuimos de vuelta al hotel.

Jos de dio una ducha primero, luego bañe a Sofi para más tarde yo.

Nos arreglamos rápido y bajamos de volada a la camioneta.
Les ayude a cambiarse, ya que Sandra no estaba, aun no llegaba. Como no estaban los conjuntos, los preparé mientras los peinaban.

Llego Bryan y le di su ropa, luego Jos, Alonso, Freddy y Alan.

-que bien sabes combinar la ropa -se miró al espejo Alan.- __.

-gracias.

Fuimos a nuestros lugares, ya que faltaba poco para iniciar el concierto. Llegaron muchas fans a pedirnos fotos a Jesús, a Sofi y a mi.

-gracias por ayudarlos a ponerse la ropa, son un desastre los chicos.-me agradeció Sandra.

-de nada, es un placer.

Perdonen, han de estar enojadas por no haber subido cap.

Espero que les guste, tratare de subir tres capítulos a la semana. Es que ando medio ida estos días y ya no se que.

Voten mucho y comenten.

Xoox cxnelaobrien.

La Hija de Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora