Tampoco pude dormir, hoy no he dormido bien desde ese día esto me está estresando mucho, me siento mal por ocultarle esto a mi madre, me recordaron que no debía decirlo a nadie, ahora siento lo que ella sintió al ocultarme ese secreto, ahora puedo comprender más a Nancy cuando tuvo que ocultarlo.
¿qué pasaría si les cuento a mi madre? ¿acaso le borrarían la memoria y a mí también? me causo mucho conflicto esto en mi cabeza me estrese mucho más por todo esto, pero tengo miedo de que le llegue a pasar algo a mi familia, si les llego a contar o si se enteran de esto.
Cuando llegue a la escuela me sentí tan feliz incluso en las mañanas me sorprendió como mis hermanos necesitas varias alarmas para levantarse al contrario de mi con una sola tengo para levantarme no me cuesta mucho levantarme, me emociona estar en la escuela y con mis amigas, y estando allá me olvida de ese estrés, mañana seria mi primer día en ese entrenamiento, iríamos a ese mundo, como unas estudiantes haciendo sus prácticas estaba emocionada y nerviosa como si fuera el primer día de clases, Olivia, cuando llegamos vi a ese hombre asiático otra vez pero este se notaba muy feliz.
-me da mucho gusto en verlas otra vez, ¿cómo han estado? -
-bien ¿y usted? - seguía sin poder decir algo solo sonreí.
-me alegro, pero espero que tengan un buen día, y aprendan mucho-
- siempre es un buen día para aprender algo nuevo señor Francis-
-ho.. eres una chica muy optimista, me gustaría que mi sobrino tuviera al menos una pisca de optimismo- me sentí un poco fuera de lugar, al estar ahí y más porque mis nervios, hacia que no digiera nada.
Nos hiso una seña para que pasáramos, vi un chico bajando con unos libros en la mano, eso lo único que pude ver bien y él señor Francis lo regaña por unos paquetes que solo estorbaban en el pasillo, apenas si pasaron por ahí solo escuche que es su sobrino, es el quien se refería ase rato.
Al subir y entrar, me sentí como si estuviera invadiendo un lugar, entramos por esa puerta ya no sentía tanto miedo como antes, pero a una parte de mi sentía que algo más saldría de esa neblina y nos atacaría.
Trate de controlar mis emociones para poder concentrarme en esto tome un gran y enorme suspiro, mi imaginación abecés me gustaría pagarla, no sé por qué pinzo en esas cosas, como la vez, que imagine que unos gigantes destruyendo la ciudad.
Al ver bien a mi alrededor como se dispersaba nuevamente esa neblina, se veía algo raro una silueta ahí un hombre es alto su cabello es muy corto demasiado, con un traje, se me hacía familiar ese sujeto solo miraba a Olivia no sabía que teníamos que hacer o decir, pero una parte de mi sentí que algo no estaba bien.
- ¿perdón, pero quien es usted?
El sujeto se voltio, y se acercó a nosotras, me agarré del brazo de Olivia y me puse en frente de ella solo sentía que ese hombre nos aria algo y solo fue por impulso al protegerla.
-tranquilas no les are nada, soy Arturo- dijo levantando sus manos para que pudiéramos verlas. -solo seré su guía me sorprende que no me reconozcas Sara-
Sentí un escalofrío cundo escuche decir mi nombre, debo concentrarme y tengo que cumplir la promesa que le hice a su padre me dijo que la cuidara y eso debo hacer, si le pasa algo será mi culpa.
-solo las llevará a su clase, me asignaron a mi- al verlo bien tiene sus ojos azules -bueno, en realidad me ofrecí en hacerlo- se estaba aproximando a nosotras, pero ella se puso en frente mío.
-nonos dijeron nada de un guía- al ver lo que ella decía, me sorprendió un poco, por esto y al verlo a él creo que solo me alarmé, por ese pensamiento que tuve.
ESTÁS LEYENDO
Yumbrel: nada es lo que parece
Pertualanganen un universo fracturado por la guerra y la traición, descubrir que mi familia puede ser mi mayor enemigo. Confié en la persona equivocada y aprendí que la traición puede venir de aquellos mas cercanos, hubiera sido mejor morir aquel día que vivir...