Es duro regresar, a pesar de que es la segunda vez que vengo a este lugar, ver el nombre escrito de mi hermano en esa lapida, solo me aguanto para no llorar, a comparación de mi padre está diciendo algo no logre escuchar lo que decía por distraerme y ver a mi alrededor, tenía muchas ganas de llorar, pero me aguante hasta me mordí el labio.
Mi padre y yo solo vinos, falte a la escuela, en casa no lo saben, es otro secreto entre él y yo que vinimos antes al panteón después de un rato fuimos a la playa me gusta agarrarlo de la mano a mi padre, me siento bien estando a su lado a un qué no lo suelo ver mucho solo en la mañana cundo nos deja en la escuela, pero, aunque por solo lo puedo ver un rato eso me hace feliz.
-Me hubiera gustado que tus hermanos hubieran visto ese mundo, te quiero y espero lo logres y protejas a tus hermanos- al escuchar eso, tengo que esforzarme mucho talvez, mi padre no quiera que mis hermanos menores conozcas del todo ese lugar por lo que escuchado de las guerras talvez cunado se logre unir ambos mundos y logren acabar con esa guerra que tanto mencionan dentro de unos años ellos logren ver esas maravillas de ese mundo tan increíble que me a maravillado.
Ya en la tarde todo paso como si nada, fuimos ahora al panteón, pero con toda la familia mi padre nos contó que mi hermano lo había lo mataron, había asistido a una fiesta también me habían invitado pero no quise ir, ya que no conozco a todos lo de su grupo solo conocía algunos de sus amigos, si no me hubiera negado, talvez hubiera podido hacer algo o yo a ver muerto en su lugar, recuerdo cuando estábamos en ese hospital solo escuchaba a mi madre, llorar y mi padre con ojos rojos es raro no lo había visto llorar hasta ese día que los dos fuimos en la mañana al panteón.
Mi mano empezó a temblar, tome un pequeño suspiro antes de continuar escribiendo, al recordad todo esto siento ese dolor, y la presión sobre mis hombros, cada sentimiento lo recuerdo bien y soy muy intensos por Mika, sus poderes son increíbles, como ella puede hacer de a mi memoria y revivir esos recuerdo como los sentimientos, al mirar en la hoja solo le sonreí, para poder continuar con esto, y tratar de tranquilizarme no quiero llorar otra vez en frente de ella, pero este sentimiento duele demasiado.
Después de eso, regrese con normalidad a la escuela, y le conté a Oliva por que falte ese día, y seguimos sin saber algo de Cristian y eso me preocupa, y más oliva a estado decaída, le ha estado enviando mensaje, pero es como si la tierra se lo hubiera tragado.
Al llegar el día sábado, no tenía ganas de hacer nada, solo estar en mi cuarto y dormir, le dije mi padre que no me sentí del todo bien, el acepto en quedarme en casa, mi familia salió de paseo mientras yo me quede en casa, enserada en mi cuarto, y aproveche que no había nadie para llorar, puse al agua hervir mientras me tomaba una ducha, y volví llorar, toda esa gua que veo, es como si fueran mis lágrimas de todo lo que me estado aguantando, al estar otra vez en mi cuarto, me senté en el suelo tomando mi té, luego decidí dormir, y vagar en mis sueños.
Sé que esto es mi sueño, podía ver la playa, una casa en la orilla es hermosa, luego al girar, estaba en una habitación, es extraño pero lo siento muy real, sé que estoy soñando me gustaría poder controlar mis sueños, luego el piso se movió, la tierra se empezó a partirse salía fuego debajo, escuchaba a la gente gritar, al ver a mi alrededor, estoy en la ciudad, escucha a la gente, pero no veo a nadie, en frente de mi vi unos cuerpos colgados, al despertar de mi sueños estaba sudando, me dio al ver esos cuerpos colgados, es muy extraño, pero se tanto tiempo que un sueño no me provocaba miedo.
Cuando volví adormir, soñé otra cosa, un tigre blanco enorme me sentía tan pequeña a su lado, camine a su lado, y estábamos caminado en desierto, luego un bosque, hasta que sentí el agua en mis pies, es extraño se supone que no debo sentirlo me desperté de golpe porque avía recordado, que, si sentí algo de agua o soñaba algo así, significa que estoy haciendo pipi, al quitarme las cobijas no sentí nada, pero si escuche a mi madre, decir algo.
Al levantarme, vi la hora, y son las 1:20 am, legaron muy tarde, al abrir la puerta, puede ver a mis hermanos entrando a su cuarto, en cuanto la serraron abrí un poco más la puerta, para ver que ocurría mi padre está muy ebrio solo veo como se tambaleaba de un lado a otro y mi madre está muy enojada, reclamándole lo que hico, el teléfono sonó y mi madre contesto al parecer fueron a una fiesta no sabía que era el cumpleaños de mi primo, y mi padre al beber tanto a echo muchas tonterías en la fiesta, por lo que escuche decir a mi madre al teléfono no se con quien estar hablando, pero cuando mi madre paso a lado mío me lanzó un beso y se metió al baño, mi madre me bio y dijo que me fuera a dormir, cerré la puerta, y recargue en ella, para escuchar lo que pasaba, me quede un rato hasta que me dolió el trasero y me acosté y empecé a ver un nuevo amine que me llamo la atención.
hasta que escuché un fuerte ruido, que se rompió algo, y al abrir la puerta se escuchó como azotaron la puerta al caminar, vi a mi madre, con los ojos muy rojos, hasta me dio miedo verla así.
-tú que haces aquí, ya debería estar dormida!!- al escuchar su fuerte grito, me dio mucho más miedo, sentí que me golpearía -lárgate a tú cuarto ahora, no te quiero ver- al escuchar esas palabras sentí una gran herida en mi corazón, al pasar por la puerta vía mi hermana su rosto, en lo poco que abrió la puerta, mientras que el otros dos también podía ver que se asomaban, pero puede ver a uno de ellos una herida es su mejilla, espero y que mi padre no he allá provocado ese golpe.
Al llegar a mi cuarto me cubrí por completo con mis cobijas y trate de no llorar muy fuerte, esas palabras me dolieron mucho, no podía dormir, ya son las 3:46 am, me duele la cabeza, quiero hablar con alguien, le envié un manaje a Olivia al principio dude en enviárselo, pero ya está hecho, solo le conté que no me sentía, que ir a la tumba de mi hermano hiso que me diera un bajón emocional además de que tengo insomnio no suelo contarle los problemas de mi casa, le suele mentir, no me gusta hacerlo, pero ella ya tiene sus propios problemas.
llegar a ese lugar otra vez estaba el señor Francis, me hizo una seña para me acercara después de avernos saludado, me dio un abrazo cosa que me sorprendió, y me dio una paleta, y me dijo que no me pusiera triste, Olivia le abra contado porque no vine ayer, porque paso, y en la escuela no tocamos más ese tema, al estar con mis amigas, por dentro solo gritar llorar, pero me contengo, al menos al estar con ellas mi mente se distrae de esos pensamientos negativo, pero cuando estamos en la última clase, me invade todos pensamiento y no quiero ir a casa, pero contengo a un me siento triste, pero como dice mi padre si lloro es por ser débil, pero al recordad lo que paso el miércoles, en la tumba de mi hermano mi padre también tiene su lado débil.
Al recordar eso de mi pasado, no crei qui efuera tan doloro, y lo oprimida que me sentia.
-Estas bien Sara, si queieres puedes tomar un desacanso- la voz de Mika, me hizo regresar a mi realidad, no me di cunta que avia dejado de escribir.
-no estoy bien, admito qeu es doloro recordar todo esto-
-pero duele mas si te lo guardas- cunaod dijo esas palagras, deje escpar varias lagrimas me senti derotada, sola. al mirar el reloj ya es tarde, y me sorpendio que no me diera hambre, deve ser por todo lo que estoy recordando
-Esta bien, si puedo ir por un poco de agua-
-ahi ni me preguntes, solo aslo- me dio un poco de risa, en como lo dijo, es muy expreciva.
-¿si gracias, por sierto tu no tienes hambre?-
-no, ase muhcos años que no como algo, bueno fuera de aqui, yo solo tengo imaginarlo, o usar la tinta y ya- me hiso una demostracaion, es inceible es como si un lapiz invisible, estudbiera dibujando, una meza y un juego de te y varios postres, aparecieon. ahsta me senti un poco mal al vaer pregonado, no se si ella pueda sentir los vabvores o olores, debe ser muy difícil estar atrapada.
-es increíble como haces, eso am... queria preguntarte algo, pero no se si te incomode-
-quieres saber más sobre mi verdad-
-si-
Charlamos un poco más, al escuchar más su histortia, es increíble como cada quien tiene sus luchas, no puedo creer que ella alla aguantado todo, eso durante décadas, realmente quiero sacarla de ahi, pero no podre hacer mucho hasta que me permita leer, las historias de los anteriores escritores, cada uno no solo escrivio su historia sino datos, datos que muchos matarian por obtenerlos, almenos me algreo que este libro no es unos de los te están malditos, al menos ya no tengo más esa duda, pero es peligro que alguien obtenga esos libros, incluso este, no se cuantos libros abra que son peligros que algien los tenga, pero me gustaira quemarlos todos, ais no abria mas tentaciones.
ESTÁS LEYENDO
Yumbrel: nada es lo que parece
Aventureen un universo fracturado por la guerra y la traición, descubrir que mi familia puede ser mi mayor enemigo. Confié en la persona equivocada y aprendí que la traición puede venir de aquellos mas cercanos, hubiera sido mejor morir aquel día que vivir...