capitulo 25

35 4 0
                                    

cuando regresemos a la puerta antes de cursar Arturo hablo conmigo y Oliva curso el portal se siento raro, es la primera vez que no cursamos al mismo tiempo, me sentí rara pero me siento mal por su indiferencia así ami.

-Vi que que as hecho un nuevo amigo- estaba muy confundida ya que no se a que se refiere -Luck te vi hablando con el-

-ha si-

-no te acerques mucho a el, ni su a hermano, no le cuentes nada de ti- sentí mucho miedo, en como me lo dijo, con trastesa, sentí algo dentro de mi que me así asentir mal al verlo así y escucharlo. -ten mucho cuidado-

-si- cuando quise preguntar me interumpio.

-es hora de que regreses nos veremos dentro de dos semanas-

-si- no dude en abrasarlo

-por cierto tengo algo para ti- al dármelo es un regalo. no supe que decirle en ese momento, estaba muy sorprendida por esto.

Realmente no quería que nos dieran el fin se semana libre, me gusta estar aquí.

al llegar a casa, ya me avía acostumbrado a usar el transporte publico, trato de sentarme en la ventanas, así veo a través de ella, y suelo imaginar muchas cosas, aves pienso que me volveré loca, pero al ver que en ese mundo todo es posible, se que no estoy loca del todo.

cuando llegue la casa estaba serrada, es estaño es la primera vez, que me toca esto, al revisar mi mochila, no traía mis llaves las olvide de nuevo, solo me senté ahí en piso esperando que alguien llegue, que horror ni siquiera traje mi celular tampoco me lo llevo a la escuela, solo lo uso a vez en la caza, solo para mis animes o escuchar música.

saque mi cuaderno de dibujo y a al ver el cielo, pasar un avión decidí dibujar un avión, sentía que alguien me estaba observando, trate de no tomar le importancia, después de varios segundo, todo se espeso a mover los arboles es un temblor, vi los vecino afuera, asustados, yo solo me quede sentad abrasando mi cuaderno, al mirar al frente se que vi a alguien en esos arbustos, ya después de varios minutos, todos regresaron a suena casa y yo seguía afuera y escuchaba como el teléfono de la casa sonaba.

trae de relajarme, y mantener mi respiran continua, hasta que sentí que alguien toco mi hombro, al mirar a la dirección me es familiar, es uno se los guardias de sel señor Hector.

-esperare aquí a que lleguen tus padres- solo hacen ti con la cabeza y guarde mi cuaderno.

-tu eres mi guardián- 

-si uno de tantos que has tenido- esa informaron me sorprendió mucho

-no savia que taina mas creí que solo era uno-

-cuatro has tenido incluyéndome- tomo un suspiro antes de continuar- después de tu primera visita me asignaron ami.

-no te abures-

-un poco-

-cunado este aburrido, podemos jugar tengo varios juegos de mesa- no se mira muy grande el señor, pero amenos creo que seria divertido pasar tiempo con alguien que es de es mundo, así podría aprender mucho mas y sus reglas.

-no es posible, se supone que no debo asecarme mucho a menos que sea necesario-

-entonces por que este hacer casta-

-te estabas lastimando el brazo- al mirar vi los rasguños que me hice, no se en que momento me lastime, uno me salia un poco de sangre. 

antes de que llegaran mis padres, el se fue minutos antes. Cuando llego el día de navidad, no quiero estar ahí me siento muy incomoda, aperas de que es familia, no me gusta estar rodeada de tanta gente, me la pasaba mucho en el patio mirando el fueo, solo imaginándome como seria pasar navidad, en ese mundo la decoración que tenían al cada edificio incluso en la gran cabaña estaba decorada.

-que haces aquí afuera- me saco de mis pensamientos al escucharla a mi prima y sentándose en la silla de mi lado, con una gran taza de chocolate caliente.

-nada- solo quería irme, me sentí bien estando sola, poco a poco mas pariente, se unieron a nosotras, yo no dejaba de mirar el fuego, hasta que escuche los que estaban con los fuegos artificiales me asuste ya que no esperaba que los prendieran justo ahora, hasta que en árbol vi algo raro, al mirar mas sabia que alguien estaba detrás de ahí, sabia que era el pero al ver que mas familia salia al patio y con la bosina algunos ya estaban ebrio decidí mejor irme a mi cuarto, 

cuando entre me puse mi pijama, cuando vi la ventana no le abría prestado atención al principio vi el toper que deje, con una nota. 

                                 °  gracias y feliz navidad. °

después de que lo vi suelo dejarle un toper con comida, no lo agarraba me sentía mal por eso, pero al ver basio, y con la nota me alegro mucho, espero que también le guste la flor que le deje, lo había echo de papel, las primeras que hice fue con periódico, quería que me saliera bien para  darle algo, debe sentirse solo y todo por mi culpa.

saque el regalo que me dio Arturo lo avía escondido en el armario, me senté en el suelo, y al quitar el envoltorio con cuidado, quite la tapa de la caja, es una bola de cristal con un capullo debe ser una rosa, el menos eso creo que es que o tal vez sea oto tipo de flor, sacarla una hoja se callo al tomarla es una nota, esta escrito en el código clave que me enseño Arturo, me gusta que escribir así, incluso aveces en mi cuaderno, nos pasando notas con Olivia, en el salón cuando estamos aburridas.

° eres como una flor de loto, algún día me gustaría verte florescer por que ese día destacaras mas que otros. °

 Cuando regresamos a la escuela esta muy feliz, de ver amis amigas un sentimiento que no comparto con muchos incluso es extraño que alguien le guste estar en la escuela, pero para mi es mejor que estar en casa, lo único que me hacia sentir estando ahí son mi sueños raros y esa esfera con ese capullo, esperando ver que florezca,  aun sigo pensando en mis sueños  como sabre cuales son miso y cuales son de ella algo inusual es que soñé algo que paso ese día, no se sea algo normal, o tenga que ver con la piedra que le pertenece a esa mujer, y tener algo que no me pertenece sea lo que sea esto me hace sentir conectada a ese mundo, espero que ese capullo florezca pronto.

Yumbrel: nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora