Capitulo 23

49 4 0
                                    

Después de lo que paso con la chica rubia mis compañeros me molestaban, mas ademas decirme apodos, estaban muy molestos ya que terminaron expulsándola, ya que varios compañeros fueron a dar su queja así ella que también la molestaban, pero en la escuela ahí seguidores de ella, como si fuera la reina, es fastidios saber que a pesar, de todo ahí compañeros que la siguen apoyando y la ven como la victima, y no como una bravucona y todo por su reina callo, solo tratan de justificarse así mismos.

como la vez que nos querían echar, la culpa en el salón por que unos compañeros rompieron la ventana y la silla del profesor, por estar peleando, esa ves aviamos decidido quedarnos en el salón a comer nuestros almuerzos ahí no pudieron echarnos la culpa a pesar de que uno de sus amigos se metió solo quería aprovecharse de que es hijo uno de los profesores y querer tener cierto poder o influencia solo por eso.

También intentaron gastarme una mala broma, me gustaba un chico y mis amigas descubrieron que solo me iba usar para una broma muy pesada, me sentía muy terrible ya que pensé que sería como un romance escolar pero no fue así, me sentí fatal y enojada, y más conmigo misma por no a verlo visto me sentía muy tonta, y me enoje conmigo misma por esto, pero estoy muy agradecía que ellas lo descubrieron gracias a ellas no curio nada, de lo que tenían planeado hacerme, pero podía escuchar los murmullos de los chicos de los apodos y conversaciones que teníamos el y yo por el chatd.

me odia a mí misma, por no darme cuenta antes y dejarme engatusar por este bobo, mi padre tenía razón, no debo de abrirle mi corazón a cualquiera y cuidar de mi corazón porque es fáciles de romper, pero difícil de reparar.

Las dos semanas anteriores, ya no me sentía tan cansada y agotada como al principio, y más por los sueños tan habituales que se han hecho, todavía sigo sin saber nada de Cristian una vez le pregunté Olivia si savia algo de él, pero se enojó mucho de solo mencionar su nombre, y no volví a tocar ese tema con ella.

Nuestra relación, ya no es la misma la siento molesta últimamente, y ya no hablamos tanto como antes, a veces es incómodo el silencio entre nosotras, siento que hay algo que hice mal, para que este así, y todo porque tuve que topar con esa bravucona, Olivia quiso tocar ese tema pero yo me negué, si no me hubiera dado un ataque de pánico, si tan solo pudiera controlar más mis emociones, no me habría topado con ella, no me lastimaría tanto esta situación con Oliva, no sé si me siga viendo como amiga, incluso ya se a vuelto distante conmigo, en el otro mundo, suelo pasar más tiempo con Stella y Raquel, a un que no hablo mucho con Raquel, casi siempre es un hola buenos días, como estas.

No me he sentido bien últimamente, pero mis amigos no ven eso, solo ven que sigo sonriendo y reírme de todo, pero por dentro me siento rota. Cuando cruzamos el portal, fue extraño ver Arturo con un traje, se ve muy elegante y dos guardias.

-buenos, días chicas Sara ahí alguien que quiere hablar contigo, Oliva, por favor, sigue a los guardias ellos te llevaran en esta ocasión-

Cuando nos, separaron, me sentía algo nerviosa, cuando llagamos vi a Lía y Liam, ase mucho que no veía a ese tipo.

-hola querida, toma asiento por favor, Arturo podrías esperar afuera por favor- mi corazón se empezó acelerar, acaso hice algo malo.

-No as echo nada, malo- dijo sentándose frente de mi Liam, se me olvido por completo de que él le los pensamientos no puedo ocultar nada, si él está en mi cabeza.

-Liam, déjala si, solo quería saber si has notado algo inusual últimamente eso es todo, linda- es muy hermosa y más cuando sonríe muchos solo verían es una mujer, voy bondadosa, pero cuando se trata de pelear, es muy buena y despiadada, al menos eso es lo que me ha contado Arturo.

-No creo- me llego un pensamiento, cuando mi padre llego ebrio, rallos ahora el sabrá lo que pasa en casa.

-has tenidos varios sueños- me alegro de que, no allá mencionado lo de mi padre.

Yumbrel: nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora