-pero lo sabrás cundo puedas sentirlo, será difícil al principio ya que muchos son impaciente y estan tan desesperados por ya obtenerlos, pero eso lo causa que su misma inquietud lo atrase o al ser mejores que otros su mismo impulso hacen que no controlen su poder eso te pido linda, que seas paciente y no dejes que esto te abrume por favor, se manifestaran cunado este listo- dijo Lía
Eso me hiso recordar lo que Olivia me contó sobre sus poderes que podía sentir las plantas, también están vivas podía sentir su dolor como su alegría, tardo en controlarlo por su miedo ademas las ancian de hacer mucho mas, como lo que su padre hase ase ella decea ser mucho mejor que su padre, y esa amvision iso que otros supieran de lo que podía hacer.
-si señorita Lía-
fue a un armario saco un objeto extraño y lo puso sobre la mesa redonda, esta hizo que la mesa formara una secuencia de dibujos en ella llegando al centro quite mis manos de la mesa sentía miedo por esta pero no dejaba de observar esto, luego el centro se bajó un poco y abriéndose quería ver lo que había allí dentro una caja salió de ahí es bonita tiene un diseño muy peculiar ella sacó de esa caja algo muy pequeño con unas pinzas, un cristal muy pequeño del tamaño de un grano de arroz, apenas lo podía ver, si no fuera por ese brillo y lo puso en la pierda, y este lo absorbió, parece un arcoíris cundo lo absorbió y luego se tornó negro como estaba antes.
-Esto te ayudara activarlo, de poco a poco en las dos últimas clases tendrán un maestro, dependiendo de sus poderes es a quien se les asignara- no savia cual era mi poder solo me dio una hoja son puras siglas con números, pero unas estaban subrayadas y eso solo me generaba más confusión.
después me dirigí a la asignación del horario que me dieron, nos mostraron un mapa de la ciudad me dio curiosidad saber cómo es por fuera de esos muros, en el receso está sentada con el mismo grupo de ayer.
-ya me estoy aduriendo creí que sería mucho más emocionante, pero debo admitir que la comida aquí es fascinante comería esto por siempre- dijo Stella mientras mordía la hamburguesa
- ¿qué espera ver en este mundo? - pregunte con mucha curiosidad.
-más acción algo emocionante-
-Hermana, pero no debemos negar, que es increíble ver el sol a como estar bajo tierra por siglos para poder el sol-
-cierto, pero ahí cosas que me gustan de este lugar como la comida-
todos nos reímos, nos hablaron más sobre su hogar ellos están a qui por los mismo que nosotras crear una alianza, al principio se opusieron hace siglos habían descubierto su mundo, pensaron que era invasores, pero todo cambio fue difícil comunicarse al principio, solo algunos tenían permitido aprender nuestro idioma, con el tiempo fue algo habitual hasta que decidieron hacer esto y todo cambio.
Después del campamento decidieron que se quedaran un tiempo para aprender de este lugar sus padres se oponían que vinieran, pero solo eligieron cinco de ellos dos chicos que son hijos se sus mejores guerreros ahora comprendo, porque ellos nos seguían a distancia sea a donde íbamos siempre estaba detrás de nosotros incluso están sentados en la mesa de lado izquierdo de nosotros.
De regreso al salón me preguntaron sobre lo que me enseñaron.
-solo me dijo que mi poder se manifestara de apoco me dio una hoja no le entiendo nada solo son siglas y algunos tiene números-
-no la has puesto bajo la luz esa purpura- dijo Stella muy curiosa
-es luz ultravioleta- le corrigió Olivia
-No, ¿para qué?
-como para que, ¿no te explicaron? -al ver su rosto todo de confusión solo negué con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Yumbrel: nada es lo que parece
Adventureen un universo fracturado por la guerra y la traición, descubrir que mi familia puede ser mi mayor enemigo. Confié en la persona equivocada y aprendí que la traición puede venir de aquellos mas cercanos, hubiera sido mejor morir aquel día que vivir...